Es un hecho, somos 1000!

Guadalupe Brizuela Cabal

to Meditacion con Mandalas
Queridos todos, que emocion!
Acabo de entrar al grupo y con gran emocion veo que esta tarde
llegamos a los 1000 miembros.
Quizas esto no les parezca relevante, pero cierren los ojos por un
instante como lo hice yo hace un rato y visualicen...1000 Almas
pintando Mandalas, 1000 Almas con la intencion de poner color a sus
vidas...veran que deja de ser solo un numero de 4 cifras.
Gracias a todos aquellos que escribieron entusiasmados por el nuevo
sistema que, si todo sigue sobre ruedas, mañana o pasado estara
funcionando!
Gracias por su afecto y por ser sencibles a todo el entusiasmo que he
puesto en este proyecto, pero sepan que el enfasis lo recibo de
ustedes, cada vez que recibo sus emails, cada vez que percibo que son
mas y mas los que deseamos dejar la ilusion del "no puedo" para
aventurarnos en esta hermosa travesia del dia a dia.
No tengo otra forma de expresar mi agradecimiento que no sea compartir
lo que se, por lo que he decidido otorgar algunas Becas Completas para
el curso "El Arte de Cambiar tu Mente a través de los Mandalas".
En estos dias les estare informando la dinamica de estas Becas.
Los abrazo a todos y seguimos en contacto!
--
Guadalupe