Lanzamiento sin costo por unos dias, Canal, Libros, Humor, Reflexiones y acertijos

Miguel A. Morra

May 29, 2024, 4:09:00 PMMay 29
to medios-de-c...@googlegroups.com, mmo...@googlegroups.com
Por lanzamiento,  sin costo, en digital  por unos días.En el siguiente listado editorial:
https://www.amazon.com/hz/wishlist/ls/3TQFMF3EDMMU?ref_=wl_share
image.png
---------->
 ¿Como se hace para que la buena gente, con el mismo esfuerzo viva mejor y que la mala gente no pueda vivir del esfuerzo de la buena gente?
¿QUIEN ES JB? ...
¿QUIEN ES "HURACÁN LUCIA"? ....
¿QUIENES SON ANTONELLA Y AXEL?....
¿QUIENES SON ISABEL, ADRIANA Y ALICIA?...
¿QUIEN ES GLORIA?...
¿QUIENES SON M1 Y M2?...
En español e inglés clik en el siguiente link;

---------->
Canal de Youtube con humor y reflexiones

https://www.youtube.com/channel/UCus2tN8a3-D_v0pfYeCh-WQ

 1.       En tres minutos;   Las palabras y el relato.  I    "El lenguaje político...está diseñado para lograr que las mentiras parezcan verdades y el asesino respetable, y para dar una apariencia de solidez al mero viento". George Orwell

2.       En tres minutos;  Las palabras y el relato.  II. La Plusvalía

3.       En Tres Minutos.  MI MAMÁ DE PRONTO, UNA MUJER FELIZ

4.       En Tres Minutos ... LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA.  Carlo María Cipolla fue un historiador económico Italiano que, entre otras obras, generó un ensayo satírico sobre la estupidez humana. Una sátira muy bien hecha con una increíble dosis de SENTIDO COMÚN, el menos común de los sentidos.

5.       En tres minutos;   El Estado Presente. La Solidaridad, El Bien común, La Redistribución de la riqueza, Los Derechos a la Educación, a la Salud, a la Vivienda, al Salario digno, son conceptos y objetivos de los partidarios del ESTADO PRESENTE  …suena bien ….. pero…..

6.       En tres minutos;   Medio siglo.

7.       En tres minutos; Memoria Completa

8.       En tres minutos: La Absurda Cuarentena y Vacunación masiva que nunca debiera haber sido.

9.       Que quiere decir “Ser Liberal”.... Con ejemplos claros.  El liberal es liberal en lo económico porque antes es liberal en lo político, filosófico y cultural. El liberal cree que el individuo debe ser dueño de sí mismo, empezando por su mente y su cuerpo y por lo tanto del fruto de su esfuerzo y talento.  Y tiene absolutamente TODO el derecho a defender su vida, su libertad, y su propiedad contra cualquiera que ejerza violencia contra ello.

10.  El Concepto Parásito  y los Contadores.

11.  Breve introducción sobre Ayn Rand

12.   La Moneda  La inmensa estafa a los ciudadanos contribuyentes, de los políticos argentinos

13 La Recova

---------------------------->

Un hombre entra en un bar con una gran bobina de papel de lija sobre sus espaldas. La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café.

El mozo, con curiosidad, le pregunta: - Disculpe, señor, pero ¿para qué va a utilizar eso?. El hombre, con cara de cansado, le responde: - No sé. Me la dio un genio que encontré en una botella.

El mozo empieza a reírse. -¿Un genio en una botella? ¿Y usted piensa que yo le voy a creer eso?

El hombre extrae entonces una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice:  - Haga la prueba usted mismo. Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece el genio. -¡Quiero un millón de pesos! -exclama asombrado el mozo.  El genio vuelve a esconderse en la botella, y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos van apareciendo y amontonándose en cada hueco disponible.

El mozo se desespera: -¿Pero qué me entendió este genio idiota? ¡PESOS le dije, no QUESOS!, es que acaso es sordo?.

Entonces el hombre lo mira y le contesta: -¿Vio?, se lo dije... el genio cumple, pero es medio sordo. ¿O usted  piensa que yo le pedí tener una "enorme LIJA???

---------------------------->

En una de las ocasiones que coincidieron Marilyn Monroe y Albert Einstein la actriz se dirigió al físico y le propuso jocosamente.

- ¡No opina, profesor, que deberíamos tener un hijo juntos; así el niño tendría mi apariencia y su inteligencia!

A los que Einstein respondió:  Y si sale al revés!!!!!!!!!!!

---------------------------->

Dos mujeres mayores estaban un mediodía almorzando en un restaurant. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra y le dice:

-"Mabel, sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?"

Mabel sorprendida dice!!!,:

uyuy… ya  sé donde encontrar mi audífono !!!!.

---------------------------->

Un granjero demandó a una empresa de buses por las lesiones que sufrió en un accidente. En el juicio, el abogado de la empresa le pregunta:

-¿Acaso no le dijo usted 'estoy muy bien' al policía que lo auxilió?

-Déjeme explicarle lo que pasó, yo llevaba a mi yegua en el remolque de la camioneta...

-¡No le pedí detalles, limítese a responder la pregunta! ¿Le dijo usted, sí o no, que estaba muy bien al policía que le ayudó?

-Como le venía diciendo, llevaba a mi yegua en el remolque de la camioneta y de pronto apareció un bus de su empresa...

-¡Señor juez, estoy tratando de demostrar que esta persona le dijo que estaba muy bien a un policía, inmediatamente después del accidente!, ahora después de varias semanas, él demanda a mi cliente y eso se llama fraude. ¡Por favor, dígale que responda la pregunta!

El juez le explica al abogado que está interesado en escuchar la historia del granjero y le pide a éste que continúe.

-Pues yo llevaba a mi yegua en el remolque de la camioneta y de pronto, en un cruce, me topé con un bus que se comió la señal de stop y me estrelló de lado. Yo quedé paralizado por el golpe y la impresión, pero escuchaba que mi yegua gemía como loca, presa del dolor. Unos minutos después, llegó la patrulla de policía y un agente se bajó alarmado por los gemidos de mi yegua.

El policía la examinó y finalmente sacó su arma y le pegó un tiro en medio de los ojos. Luego, vino hasta mí y me dijo, "su yegua estaba muy mal y tuve que pegarle un tiro para que no sufriera", ¿Usted cómo se siente?

---------------------------->

Anoche mi vecino tuvo un ataque de locura; a las 3 de la mañana empezó a dar golpes en la pared.

-¿Y qué hiciste?

-Nada ...; seguí tocando la batería...

---------------------------->

Llega un joven desesperado a una farmacia, donde le atiende una mujer madura.

-Señora, tengo un problema serio, sufro de erección permanente, -¿Qué me puede ofrecer?

La señora guarda silencio por un tiempo y con los ojos muy abiertos le dice:

- Pues tengo esta farmacia en propiedad, un piso y una casita en la playa.

---------------------------->-

Patriotismo en tierra cubana:

El inspector de! escuela le pregunta a Pepito:

- "Pepito, ¿Quién es tu madre?"

- "La Patria, inspector".

- "Y ¿Tú padre?"

- "Fidel, inspector".

- "Y tu ¿que quieres ser Pepito?"

- "Yo.. huérfano, inspector"

---------------------------->

Un joven quería comprarle un regalo a su novia para su Cumpleaños. Tenia poco tiempo de conocerla y luego de pensarlo bien, decidió que un par de guantes era muy buen regalo, pues seria un poco romántico sin ser muy personal.

La hermana de la novia lo acompañó al almacén a escogerlos. El joven compró unos guantes blancos y su cuñada aprovecho que estaba en el centro comercial y decidió compra una ropa interior que le hacían mucha falta.

Cuando llegó la hora de envolver el regalo, la vendedora se equivocó y envolvió los calzones en vez de los guantes.

Sin revisar el contenido del paquete, el joven envió el regalo a su novia con la siguiente nota:

"Escogí estos porque he notado que no usas nada cuando salimos por la noche; si no hubiera sido por tu hermana, hubiera escogido los largos con botones, pero ella se probó estos cortos que son mas fáciles de quitar.

Quería escoger una tonalidad más delicada, pero la vendedora me mostró los que ella usa; no se los había cambiado en tres semanas y no se le notaba para nada la mugre.

Le pedí a l a vendedora que se probara estos que compre para ti y en verdad se veían muy bien.

Quisiera estar contigo para ponértelos por primera vez; no tengo duda de que otras manos los tocarán antes de que los vuelva a ver.

Cuando te los quites, recuerda soplarlos antes de guardarlos pues es natural que cojan un poquito de humedad. Sólo puedo pensar cuántas veces los voy a besar durante los próximos meses; espero que los uses para mí el próximo viernes por la noche, recibe todo mi amor.

P.d. La ultima moda es usarlos doblados un poquito hacia arriba para que se vea el peluche.

---------------------------->

"Hay una gran cantidad de dispositivos mecánicos que incrementan la

la excitación sexual en la mujer. El que mejor funciona es el Mercedes-Benz

380SL convertible."

--P. J. O´Rourke

---------------------------->

Dos mujeres charlando:

-Mi marido es un ángel !!!-

-¡Qué suerte que tenés!- -El mío todavía vive-

---------------------------->Pensamientos Acertijos y Reflexiones

La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo

(Lucio Anneo Séneca)

---------------------------->Acertijos

Cesta de huevos

A Miranda se le cayó al suelo una cesta con huevos, se rompieron todos pero alguien quería saber cuántos huevos había en la cesta.

- ¿Cuántos huevos llevabas? - le preguntaron.

- No lo recuerdo, pero al contarlos en grupos de 2, 3, 4 y 5, sobraban 1, 2, 3 y 4 respectivamente.

¿Puedes deducir cuántos huevos llevaba?

Respuesta al final

   :-)--Acertijo-----------

Producto.

¿Cuál es el producto de la siguiente serie?

(x-a)(x-b)(x-c).......(x-z)

Respuesta al final

--------------------------------------
C.P.N. Miguel A. Morra.  miguel...@gmail.com  +54 3492-520854
"Editor para subir libros para su venta en el mundo en Amazon, escritor y Viejo Lobo liberal."
.
Que tengas un excelente día----------->y un buen autoregalo es una novela en la cual, los valores, tienen un gran protagonsimo;
La Recova -----------> https://www.amazon.com/-/es/dp/B0BCP4NHML/?coliid=IJHMZHJNOV164&colid=3TQFMF3EDMMU&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Mismo libro en Español e Inglés: Excelente para quien necesite estudiar o repasar idioma.
.

" La libertad es un concepto que hace a la vida !... y la vida no es esperar a que la tormenta pase.... Es aprender a bailar bajo la lluvia....y a disfrutarla.
.
"La libertad individual es el límite sagrado en que termina la autoridad del estado" Juan Bautista Alberdi.
.
 “La vida es como un juego de cartas. La mano con la que juegas es el determinismo, la forma de jugar es el libre albedrío” Jawaharlal Nehru.

Respuesta

Miranda llevaba 59 huevos

59/2=29 y sobra 1

59/3=19 y sobran 2

59/4=14 y sobran 3

59/5=11 y sobran 4 >

Respuesta

El producto es cero, pues contiene el término (x-x)

Te lo vas a perder.jpg