Libros

Miguel A. Morra

Apr 20, 2024, 4:08:44 PMApr 20
to medios-de-c...@googlegroups.com, mmo...@googlegroups.com
Listado editorial en la plataforma de Amazon que incluye todos los detalles y la posibilidad de compra o bajar algunos gratis:

-----> Prácticos para tener siempre a mano
image.png
-----> Para niños
image.png
image.png
-----> Monedas
image.png
image.png

-----> Historia Argentina y de Argentinos
a012ba2f-1725-4aad-ba66-29c498b99806.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
--
------> Poesía
image.png

image.png
image.png

image.png
------> Estudios y trabajos
image.png
image.png
image.png

------> Recopilaciones, Humor y Cuentos
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

------> Autoayuda y reflexiones
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
------> Novelas y Varios
image.png
image.png

image.png
image.png
image.png
image.png

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

--------------------------------------
C.P.N. Miguel A. Morra.  miguel...@gmail.com  +54 3492-520854
"Editor para subir libros para su venta en el mundo en Amazon, escritor y Viejo Lobo liberal."
.
Que tengas un excelente día----------->y un buen autoregalo es una novela en la cual, los valores, tienen un gran protagonsimo;
La Recova -----------> https://www.amazon.com/-/es/dp/B0BCP4NHML/?coliid=IJHMZHJNOV164&colid=3TQFMF3EDMMU&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Mismo libro en Español e Inglés: Excelente para quien necesite estudiar o repasar idioma.
.

" La libertad es un concepto que hace a la vida !... y la vida no es esperar a que la tormenta pase.... Es aprender a bailar bajo la lluvia....y a disfrutarla.
.
"La libertad individual es el límite sagrado en que termina la autoridad del estado" Juan Bautista Alberdi.
.
 “La vida es como un juego de cartas. La mano con la que juegas es el determinismo, la forma de jugar es el libre albedrío” Jawaharlal Nehru.

Miguel Morra

Apr 29, 2024, 11:06:22 PMApr 29
to medios-de-c...@googlegroups.com

Miguel A. Morra

May 1, 2024, 1:29:26 PMMay 1
to mmo...@googlegroups.com, medios-de-c...@googlegroups.com, Libertad-...@googlegroups.com, Libertad y Progreso
2º) Bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina. Pilotos que dieron que hablar en el mundo.
image.png

-----> Reaflexiones con un poco de humro
SOY YO QUIEN DECIDE
Un influyente columnista de un diario norteamericano acompañaba en cierta ocasión a un buen amigo a comprar el periódico. Cuando estuvieron delante del quiosco, su amigo saludó al vendedor amablemente.
.
El quiosquero, en lugar de devolver el saludo, le respondió de mala manera y les lanzó el periódico sin casi mirarles a la cara, como si le hubiesen ofendido con algo que desconocían. Su amigo, sin molestarse lo más mínimo, sonrió al airado quiosquero y, sin inmutarse, le deseó que pasase un buen fin de semana.
.
Cuando se habían alejado unos pasos, el columnista, todavía impresionado por la situación que habían vivido, le preguntó a su buen amigo: «Oye, ¿este hombre siempre es tan desagradable y maleducado contigo?».
.
A lo que le respondió: «Sí, así es». Entonces, el periodista preguntó intrigado: «Y tú, ¿siempre le muestras tu cara más amable a este impresentable?».
.
«Sí, claro», respondió sin parecerle extraño.
.
«Perdona, no puedo entender por qué actúas así. Yo le habría pagado con la misma moneda», concluyó el columnista.
.
Y el amigo le respondió: «Sabes qué, no quiero que sea él quien decida cómo me he de comportar». Y ademas me hace sonreir que no pueda creer que lo trato bien a pesar de todo. Es una buena forma de divertirme.
.
Aprendamos de esta historia y no permitamos que la conducta de los otros condicione la nuestra.

----->
Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas del corral.
El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde esta el gallo viejo y le dice:
- "Bueno viejo, llego la hora de retirarte".
El gallo viejo le dice:
- "Vamos, no me digas que tú vas a poder con TODAS estas gallinas. ¡Mírame a mí? ¡Como me han dejado! ¿Por que no me dejas aunque sea aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?"
Pero el gallo joven le contesta:
- "Piérdete viejo. ¡Tú ya estás acabado! y ahora soy yo quien está a cargo".
El gallo viejo le contesta:
- "Hagamos una cosa jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero".
El gallo joven se echa a reír y le dice:
- "Vamos viejo, tú sabes muy bien que vas a perder. Pero para no ser injusto, te voy a dejar que salgas primero".
El gallo viejo arranca a correr. A los 15 segundos el gallo joven sale corriendo detrás de el. Le dan la vuelta al portal de la casa corriendo y el gallo joven cada vez está mas cerca. Ya está a sólo 5 metros detrás del gallo viejo y cada vez se le acerca más.
De repente le dice la mujer del granjero:
- “Mira Viejo, el gallo joven anda persiguiendo al gallo. viejo”
El granjero enojado saca su pistola y ZAS mata al gallo joven, y dice:
- “¡¡¡No puede ser!!!, el tercer gallo que me sale con que no le gustan las gallinas, en esta semana”.
.
MORALEJA:
No te metas con los VIEJOS que razonan.
----->
Listado editorial en la plataforma de Amazon que incluye todos los detalles y la posibilidad de comprar o bajar algunos gratis:
----->Canal para reflexionar y reir

https://www.youtube.com/channel/UCus2tN8a3-D_v0pfYeCh-WQ

 1.       En tres minutos;   Las palabras y el relato.  I    "El lenguaje político...está diseñado para lograr que las mentiras parezcan verdades y el asesino respetable, y para dar una apariencia de solidez al mero viento". George Orwell

2.       En tres minutos;  Las palabras y el relato.  II. La Plusvalía

3.       En Tres Minutos.  MI MAMÁ DE PRONTO, UNA MUJER FELIZ

4.       En Tres Minutos ... LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA.  Carlo María Cipolla fue un historiador económico Italiano que, entre otras obras, generó un ensayo satírico sobre la estupidez humana. Una sátira muy bien hecha con una increíble dosis de SENTIDO COMÚN, el menos común de los sentidos.

5.       En tres minutos;   El Estado Presente. La Solidaridad, El Bien común, La Redistribución de la riqueza, Los Derechos a la Educación, a la Salud, a la Vivienda, al Salario digno, son conceptos y objetivos de los partidarios del ESTADO PRESENTE  …suena bien ….. pero…..

6.       En tres minutos;   Medio siglo.

7.       En tres minutos; Memoria Completa

8.       En tres minutos: La Absurda Cuarentena y Vacunación masiva que nunca debiera haber sido.

9.       Que quiere decir “Ser Liberal”.... Con ejemplos claros.  El liberal es liberal en lo económico porque antes es liberal en lo político, filosófico y cultural. El liberal cree que el individuo debe ser dueño de sí mismo, empezando por su mente y su cuerpo y por lo tanto del fruto de su esfuerzo y talento.  Y tiene absolutamente TODO el derecho a defender su vida, su libertad, y su propiedad contra cualquiera que ejerza violencia contra ello.

10.  El Concepto Parásito  y los Contadores.

11.  Breve introducción sobre Ayn Rand

12.   La Moneda  La inmensa estafa a los ciudadanos contribuyentes, de los políticos argentinos

13 La Recova

y varios más para sonreir

[...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Medios de Comunicacion" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a medios-de-comunic...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/medios-de-comunicacion/CACzww0iE60i0Rt0ZNFRNCM3HiBM8t9AzvJwqmfJLoxBoMPeZ2g%40mail.gmail.com.