Fwd: INFORMACION KAPLAN MEDICAL- JUNIO

7 views
Skip to first unread message

Nathalia Urrego

unread,
May 30, 2019, 9:25:31 PM5/30/19
to Grupo semestre
Para los interesados en los steps de USA.

Que pasen buena noche,

PD. No tengo cuenta de whatsapp, pero pueden contactarme en caso de que lo requieran, por éste e-mail, por instagram o vía telefónica. En lo que pueda colaborarles con todo gusto. Un abrazo grande colegas!

Naty

---------- Forwarded message ---------
De : KIOSK Estudios en el Exterior <info...@kiosk.com.co>
Date: mar. 28 mai 2019 8:22 AM
Subject: INFORMACION KAPLAN MEDICAL- JUNIO
To: <anita.a...@hotmail.com>, <mm8...@gmail.com>, <nbenavid...@gmail.com>, <ingrithz...@hoymail.com>, <andre...@hotmail.com>, <shan...@hotmail.com>, <w.ram...@gmail.com>, <johan....@correounivale.edu.co>, <tabordap...@gmail.com>, <claudi...@hotmail.com>, <carlos...@outlook.com>, <ober...@hotmail.com>, <santia...@gmail.com>, <jcdu...@hotmail.com>, <egambo...@universidadean.edu.co>, <sharon_a...@hotmail.com>, <kvji...@outlook.es>, <jasc...@hotmail.com>, <natyp...@hotmail.com>, <daeste...@hotmail.com>, <jenny...@hotmail.com>, <santi.g...@gmail.com>, <jonathan...@gmail.com>, <fisio...@gmail.com>, <juan...@gmail.com>, <jcam...@hotmail.com>, <almer...@gmail.com>, <Lsinis...@gmail.com>, <diana.marm...@correounivalle.edu.co>, <alejandra....@gmail.com>, <jradae...@gmail.com>, <josealejandro...@gmail.com>, <vale.v...@hotmail.com>, <sandra...@urosario.edu.co>, <ijm...@hotmail.com>, <melram...@gmail.com>, <valen...@gmail.com>, <danibur...@hotmail.com>, <naty.ur...@gmail.com>, <juandt...@gmail.com>, <monic...@yahoo.com>, <Usuario....@gmail.com>, <dieg...@hotmail.com>, <eli...@hotmail.com>, <andreav...@hotmail.com>, <octavio...@hotmail.com>, <raquelrami...@gmail.com>, <Nattc...@gmail.com>, <mafe...@gmail.com>, <maurici...@hotmail.com>, <monik...@hotmail.com>, <neri...@hotmail.com>, <lisbe...@outlook.es>, <dic...@hotmail.com>, <danisa...@hotmail.com>, <victoria...@yahoo.com>, <danielp...@gmail.com>, <erikal...@gmail.co.com>, <oacasi...@gmail.com>, <m.victoriar...@gmail.com>, <geri...@hotmail.com>, <medici...@hotmail.com>, <alexi...@hotmal.com>, <paulavale...@gmail.com>, <arielte...@hotmail.com>, <isamo...@hotmail.com>, <sebas...@gmail.com>, <paul...@hotmail.com>, <jhm...@gmail.com>, <nlro...@unal.edu.co>, <kevin.andre...@correounivalle.edu.co>, <tatian...@hotmail.com>, <lcz...@gmail.com>, <arteag...@correounivalle.edu.co>, <adrianve...@hotmail.com>, <sasha....@correounivalle.edu.co>, <luisee...@gmail.com>, <julietha...@hotmail.com>



Buenas Días,

Espero estés muy bien, recibimos tus datos como interesad@ en asistir a la charla informativa de Kaplan Medical el dia  Miercoles 22 de mayo en Cali,  entendemos que pudo no ser fácil para ti llegar, y queremos compartir contigo información sobre nuestros programas con Kaplan Medical USA para la preparación de los Exámenes USMLE, necesarios para obtener una residencia médica en los Estados Unidos. A continuación encuentras la información detallada de las diferentes opciones de preparación.

Si una vez que revises la información te surgen preguntas o comentarios, no dudes en contactarnos, estaremos atentos a colaborarte.

Ten en cuenta que la promoción que tenemos es del 20% en todos los programa y del 15% para Step 2CS y para aprovechar este precio debes aplicar antes del 30 de Junio 2019.  

Como representantes en Colombia, Panamá, Chile y Argentina, Paraguay, Uruguay  no tenemos ningún cargo adicional por asesorarte con todo el proceso de aplicación, visado y demás detalles. Nuestro objetivo es facilitarte todo el proceso y apoyarte.

En los siguientes links encuentras una introducción a Kaplan Medical.

https://drive.google.com/file/d/1QhXU7j3wrpBKPUhCI1NuxxqCF7CSmqN3/view

https://www.youtube.com/watch?v=m9S0UWXai9M

https://www.youtube.com/watch?v=-1VyTxrtDsE&feature=youtu.be

 Ventajas al inscribirte a través de KIOSK:

- Asesoría GRATUITA!! En todo el proceso de aplicación y visado.

- Soporte antes y durante tu curso de preparación.

- Logística en detalles como tiquetes, seguro médico y estadía (te podemos recomendar lugares donde hospedarte durante tu preparación en USA).

Podemos ofrecerte dos (2) modalidades de preparación para los exámenes USMLE:

PROGRAMAS PRESENCIALES EN ESTADOS UNIDOS

·        STEP 1 = 4, 7 o 10 meses de acceso al centro con opción de clases (Chicago, NYC, Pasadena, Houston)

Opciones de Clases presenciales:

7 Semanas – Clases diarias por 5 días a la semana con una duración de 6 a 8 horas por día.

14 Semanas – Similar a la de 7 semanas pero con una menor intensidad diaria, la duración de las clases por día son de 4 horas aproximadamente y en las tarde se socializa en pequeños grupos el tema tratado.

Opciones de clase Online:

14 Semanas clases Online – Atienden 270 horas de clases con reconocidos profesores, este aprendizaje a distancia está disponible en nuestro salón virtual.

·        STEP 2 CK = 4 o 7 meses de acceso al centro con 6 semanas de clases (Live Lectures). 

·        STEP 3 = 3 meses de acceso al centro con 12 días de clases (Live Lectures).

 

Incluye In Center

 

* Libros 

* Examen diagnostico

* 7 ò 14 Semanas  de clases (inicia en fechas específicas)

* Evaluaciones (Quices)

* Qbank

* 2 Exámenes Simulacros

* Med Advisor (cuando inicias clases)

 

UBICACIÓN DE LOS CENTROS

-          Chicago

-          Nueva York

-          Houston

-          Pasadena

 

·        STEP 1 = 6 ò 12  Meses de acceso al centro con clases magistrales - Live Lectures  (Miami)

PROGRAMAS EN LINEA

Si no es posible para ti viajar en el momento a los Estados Unidos también tenemos modalidad Online (preparación y clases en línea).

 ·         ON DEMAND   

STEP 1 = 4, 7 o 12 meses de acceso a la preparación en línea

STEP 2 CK = 4, 7 o 12 meses de acceso a la preparación en línea

STEP 3 = 3 meses de acceso a la preparación en línea

·         LIVE ONLINE

STEP 1 = 14 Semanas de clases + 4 meses de acceso a la preparación en línea.

STEP 2 CK = 12 Semanas de clases + 4 meses de acceso a la preparación en línea.

STEP 3 = 5 Semanas de clases + 3 meses de acceso a la preparación en línea.

Te adjunto  un PDF con los precios de los programas, Ahí encuentras todas las alternativas tanto presenciales como online, también encuentras las fechas de inicio para la preparación y para las Live Lectures. Y si quieres iniciar tu proceso, también encuentra el formulario de inscripción.

Quedo atenta a tus inquietudes y espero poder explicarte todas las opciones que puedes obtener, cual se adapta mejor a tu caso, fechas de inicio, etc y así ayudarte en este excelente proceso y cumplir así tu objetivo de obtener la residencia que quieres en los Estados Unidos. 

Si quieres una cita personal o por Skype solo dime que día y hora está bien para ti, estaré atenta a colaborarte.

Que tengas un excelente día.

Cordialmente

 

--



Libre de virus. www.avast.com

Mailtrack Remitente notificado con
Mailtrack 28/05/19 8:05:56
US Kaplan Medical Application.CALI.pdf
flyer JUNIO.pdf
Live and LOL Classes 2019 - 2020.pdf
Kaplan Medical Start Dates.pdf
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages