Ir al primer mensaje no leído

Trinidad Rodríguez

no leída,
8 ene 2014, 4:57:21 p.m.8/1/2014
para Francisca Rojas,Alejandra González,Biviana Vargas,Carolina Klein,Eistehin Plaza,María José Garib,Mayide Abiantun,Mucia Yañez,Pamela Llantén,Pamela von Borries,Paulina Beca,Rossana Molina,Silvia Mahias,Valeria Ortiz,Vania Valenzuela,Viviana Rengifo,Yohana Sanchez,Francisca,Javiera Martinez,medf...@googlegroups.com
Queridísimos compañeros:
Les adjunto finalmente como quedaría la programación del módulo de NEFROLOGÍA-CIRUGÍA-TRAUMATOLOGÍA para marzo abril.
El examen de año va a ser el 20 de mayo, por lo que estoy tratando desde ya de programar los seminarios del próximo módulo (GASTRO) para que a los que les toque cerca del examen (antes o dp) se puedan organizar con tiempo.
Un beso grande a todos, cualquier cosa me escriben.

Trini

PD: Del PALS todavía no se sabe nada, por mucho que he tratado de averiguar.

--
Trinidad Rodríguez I.
Programación marzo- abril, módulo nefro-qx-TMT.xlsx

Pamela Llantén

no leída,
8 ene 2014, 5:05:53 p.m.8/1/2014
para Trinidad Rodríguez,Francisca Rojas,Alejandra González,Biviana Vargas,Carolina Klein,Eistehin Plaza,María José Garib,Mayide Abiantun,Mucia Yañez,Pamela von Borries,Paulina Beca,Rossana Molina,Silvia Mahias,Valeria Ortiz,Vania Valenzuela,Viviana Rengifo,Yohana Sanchez,Francisca,Javiera Martinez,medf...@googlegroups.com
Trini los tutores que no están escritos hay que elegirlos? o sólo se asignarán después de marzo?

Muchas gracias por las gestiones =)

Pame

Carolina Klein

no leída,
8 ene 2014, 5:20:38 p.m.8/1/2014
para Trinidad Rodríguez,Francisca Rojas,Alejandra González,Biviana Vargas,Eistehin Plaza,María José Garib,Mayide Abiantun,Mucia Yañez,Pamela Llantén,Pamela von Borries,Paulina Beca,Rossana Molina,Silvia Mahias,Valeria Ortiz,Vania Valenzuela,Viviana Rengifo,Yohana Sanchez,Francisca,Javiera Martinez,medf...@googlegroups.com
Seca, Trini! Gracias

Enviado desde mi iPhone.
> <Programación marzo- abril, módulo nefro-qx-TMT.xlsx>

Trinidad Rodríguez

no leída,
8 ene 2014, 5:23:56 p.m.8/1/2014
para Pamela Llantén,Francisca Rojas,Alejandra González,Biviana Vargas,Carolina Klein,Eistehin Plaza,María José Garib,Mayide Abiantun,Mucia Yañez,Pamela von Borries,Paulina Beca,Rossana Molina,Silvia Mahias,Valeria Ortiz,Vania Valenzuela,Viviana Rengifo,Yohana Sanchez,Francisca,Javiera Martinez,medf...@googlegroups.com
Según lo que entiendo, esta pendiente asignarlos.
Ojo que los que tienen seminarios de las 8 (caro Klein) la fecha no está definida 100%, pero por lo menos para que sepan el tema.
Saludos,
Trini

Enviado desde mi iPhone

yohanasanchezr

no leída,
8 ene 2014, 8:11:15 p.m.8/1/2014
para trinirodri...@gmail.com,franc...@gmail.com,alejag...@hotmail.com,biviv...@hotmail.com,carolina...@gmail.com,eistehi...@hotmail.com,mjg...@gmail.com,may...@hotmail.com,muy...@gmail.com,plla...@gmail.com,pam...@gmail.com,pauli...@gmail.com,rossana...@gmail.com,nicom...@gmail.com,valeriao...@hotmail.com,vania.val...@gmail.com,vivi...@yahoo.com,yo_ha...@hotmail.com,figueroa....@gmail.com,jmar...@med.puc.cl,medf...@googlegroups.com
Hola Trini, muchas gracias por la gestion muy bien, pero tengo una duda no me veo en la presentacion, tu sabes porque?
Estoy atenta a tus comentarios.
Saludos
Yohi

Enviado desde Samsung Mobile

CC: Alejandra González <alejag...@hotmail.com>,Biviana Vargas <biviv...@hotmail.com>,Carolina Klein <carolina...@gmail.com>,Eistehin Plaza <eistehi...@hotmail.com>,María José Garib <mjg...@gmail.com>,Mayide Abiantun <may...@hotmail.com>,Mucia Yañez <muy...@gmail.com>,Pamela Llantén <plla...@gmail.com>,Pamela von Borries <pam...@gmail.com>,Paulina Beca <pauli...@gmail.com>,Rossana Molina <rossana...@gmail.com>,Silvia Mahias <nicom...@gmail.com>,Valeria Ortiz <valeriao...@hotmail.com>,Vania Valenzuela <vania.val...@gmail.com>,Viviana Rengifo <vivi...@yahoo.com>,Yohana Sanchez <yo_ha...@hotmail.com>,Francisca <figueroa....@gmail.com>,Javiera Martinez <jmar...@med.puc.cl>,medf...@googlegroups.com
Asunto: Programación marzo-abril

[...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "medfamnuc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a medfamnuc+...@googlegroups.com.

rossana molina

no leída,
9 ene 2014, 8:38:59 a.m.9/1/2014
para yohanasanchezr,Trinidad Rodríguez,Francisca Rojas,Alejandra González,biviv...@hotmail.com,Carolina Klein,eistehi...@hotmail.com,María José Garib,Mayide Abiantún,Mucia Yañez,Pamela Llantén,Pamela von Borries,Paulina Beca,Nicole Mahias,Valeria Ortiz,Vania Valenzuela Guerrero,vivi...@yahoo.com,Yohana Sánchez Ramos,Francisca Figueroa,Javiera Martinez,medf...@googlegroups.com
Mil  gracias Trini!!
Pofa presionemos ya para saber los temas que siguen tambien que son en Mayo. Yo  necesito saber ya para aprovechar mejor el tiempo,  aunque no tenga tutor.

Ross

--
Rossana Molina Alcántara
Residente medicina familiar mención niño

Trinidad Rodríguez

no leída,
9 ene 2014, 10:23:44 a.m.9/1/2014
para yohanasanchezr,franc...@gmail.com,alejag...@hotmail.com,biviv...@hotmail.com,carolina...@gmail.com,eistehi...@hotmail.com,mjg...@gmail.com,may...@hotmail.com,muy...@gmail.com,plla...@gmail.com,pam...@gmail.com,pauli...@gmail.com,rossana...@gmail.com,nicom...@gmail.com,valeriao...@hotmail.com,vania.val...@gmail.com,vivi...@yahoo.com,yo_ha...@hotmail.com,figueroa....@gmail.com,jmar...@med.puc.cl,medf...@googlegroups.com
Yohi, tu no estás porque te va a tocar después del examen. Muy pronto les mandaré esa programación que corresponde al módulo de gastro.
Saludos,
Trini

Enviado desde mi iPhone

yo_ha_1983

no leída,
9 ene 2014, 10:29:42 a.m.9/1/2014
para trinirodri...@gmail.com,yohanas...@gmail.com,franc...@gmail.com,alejag...@hotmail.com,biviv...@hotmail.com,carolina...@gmail.com,eistehi...@hotmail.com,mjg...@gmail.com,may...@hotmail.com,muy...@gmail.com,plla...@gmail.com,pam...@gmail.com,pauli...@gmail.com,rossana...@gmail.com,nicom...@gmail.com,valeriao...@hotmail.com,vania.val...@gmail.com,vivi...@yahoo.com,yo_ha...@hotmail.com,figueroa....@gmail.com,jmar...@med.puc.cl,medf...@googlegroups.com
Responder a todos
Responder al autor
Reenviar
0 mensajes nuevos