[mcrecimiento-jsmf] Re: Crecimiento

Sierva

to mcrecimi...@googlegroups.com
Queridos,
El orden de envío de resumen del libro ha sido el siguiente:
1 Una fábula sobre el perdón
2 Cómo perdonar
3 Desenmascarar las falsas concepciones del perdón
4 El perdón una aventura humana y espiritual
Un abrazo a todos. Rezo por ustedes.
Un agradecimiento especial para Crucita y su gran trabajo. Dios te bendiga, querida y pronto realice el milagro en tu vida.
--
Sierva
______________________________________

--
----
Crecemos espiritualmente para mayor Gloria de Dios en nuestras vidas y familias

Daniel Bircher

to mcrecimi...@googlegroups.com
Gracias hermana.Bendiciones.Daniel.
--
Daniel Bircher

Rosalba Aguilar Alonso

to mcrecimi...@googlegroups.com
Si, muchas gracias.

Dios permita que esta nueva luz, ponga la paz y el perdon que necesita mi alma

Un abrazo

Dios te bendice

Rosy

ANTON MP

to mcrecimi...@googlegroups.com
DIOS TE LO PAGUE SIERVA.

Date: Tue, 18 May 2010 18:47:15 -0400
Subject: [mcrecimiento-jsmf] Re: Crecimiento
From: teatre...@gmail.com
To: mcrecimi...@googlegroups.com

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Mercy Santamaria

to mcrecimi...@googlegroups.com
Como le agradezco su esfuerzo y oraciones. No creo tener "Una fábula sobre el perdón", podré obtenerla?
Estamos todos en oración y ayuno.

Merce