Fe

eleniux

to MINISTERIO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL DE JSMF
Discuti con mi esposo y se fue de la casa pido de sus oraciones para
que Dios nos de a ambos un corazon nuevo y podamos reconstruir nuestro
hogar

Magda Vázquez Aguilar

to mcrecimi...@googlegroups.com
Cuenta con las mias y espero mañana ir al lugar donde el domingo celebrara el Papa la Misa multitudinaria, con obvia intencion de pasar ahi la noche y estar en la Celebracion, te pongo en Manos del Señor

eleniux

to MINISTERIO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL DE JSMF
Gracias Dios te bendiga a ti y a toda tu familia

Luz Estrada

--
----
Crecemos espiritualmente para mayor Gloria de Dios en nuestras vidas y familias