JSMF: CUIDALA POR MÍ (INVITACIÓN A NUEVO CICLO DE CONSAGRACION AL CORAZON INMACULADO)

7 views
Skip to first unread message

Gloria

unread,
Apr 4, 2011, 10:37:52 AM4/4/11
to jsmf-...@googlegroups.com, jesus-salva-mi-familia, consagracion-al-inmacula...@googlegroups.com, mcrecimi...@googlegroups.com

Queridos amores de JSMF,

Cuántas gracias ha derramado el Señor en esta cuaresma 2011, la vida, el alimento, el vestido, el don de la oración, la fe, el día, la noche, los hijos, el matrimonio, las restauraciones que ha propiciado en este tiempo, los acercamientos, el silencio... la ausencia, el dolor santificado, la risa en medio del sufrimiento, tanto amor que se desborda en el corazón.

Y nos sigue entregando bendiciones: Sn.Jn 19:26-27 Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: "Mujer, ahí tienes a tu hijo." Luego dice al discípulo: "Ahí tienes a tu madre." Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.

Acoger a María en nuestra casa, es una maravilla de amor, es aceptar el amor de Cristo crucificado, que en su agonía se preocupa de todos sus hijitos que quedaran desolados, esperando consuelo. ¿Y quien consuela mejor que una madre? 

A veces reflexiono en este pasaje y me pregunto si en caso de mi muerte dejaría a mi madre (en caso de estar viuda) al cuidado de alguien más, una casa de reposo por ejemplo, o un pariente cercano, sus nietos... y ¿saben? sería difícil. Me dificulta pensar que en su vejez hubiera alguien desinteresado que la cuidara con amor, paciencia, cariño, qué pasa si ella enferma o queda inmóvil.... difícil decisión. Y lo pienso no porque sienta que soy la mejor que puede cuidar a mi madre, tengo hermanos que lo harán tan bien como yo, pero necesito sentir lo que sintió Jesús al dejar a su madre viuda y sola en medio de una sociedad en donde las mujeres eran mal valoradas y las viudas vivían de la limosna.

Y Jesús nos dona a su madre. Con una pedagogía tan sabia que quizás San Juan sintió que él debería cuidar a María, sin saber que realmente sería ella quien cuidaría de él y que una vez más será corredentora ávida de la voluntad de Dios, silenciosa y obediente, hasta llegar al cenáculo y mucho más allá. Que profunda entrega la de Jesús, no dejó nada atado en la tierra, partió al Padre y nos dejó absolutamente todo de sí. Alabado sea Jesús, a tí, todo el honor y la gloria. Amén.

Querid@s, tenemos nuevo ciclo de consagración al Inmaculado corazón de María, comenzamos el 10 de abril para finalizar el 13 de mayo, fiesta de la Virgen de Fátima, los invito a inscribirse en este link http://jesussalvamifamilia.org/links/consagracionMaria.htm, nos prepararemos durante 33 días con reflexiones y un aprendizaje de entrega de sí mism@ al corazón de María.

Que tenga un provechoso tiempo de conversión, una preciosa cuaresma, "Que os améis los unos a los otros como yo os he amado" (Jn 15, 12) 

Bendiciones,

Gloria


Consagración a Santa María

 Queridas/os hermanas/os:

Recordamos que el primer sábado de cada mes y durante 5 meses continuos  se realiza la comunión por la Consagración a Santa María Virgen, Reina y Madre de Jesús y todos nosotros sus hijos, redimidos por la preciosa Sangre del Cordero, cuando Cristo en la cruz, entregó a su madre a San Juan, nombrándola  madre de toda la humanidad.

A ella, la gran intercesora, la nueva arca de la alianza, encomendemos nuestras vidas y obras en su Inmaculado Corazón, para que por su humilde obediencia nos preceda y conduzca en el camino a Cristo.

  Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón

En su tercera aparición en Fátima el 13 de julio de 1917, la Santísima Virgen anunciaba que vendría una vez más a pedir la Comunión Reparadora de los Primeros Sábados.

Años más tarde, cuando Lucía ya se encontraba en la Casa de las Religiosas Doroteas, en Pontevedra (España), Nuestra Señora la visitaba nuevamente y también a su lado, sobre una nube luminosa, estaba el Niño Jesús: 

Mira, hija mía, mi Corazón rodeado de espinas que los hombres ingratos, en cada momento, me clavan con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos aquéllos que : 
• durante 5 meses - en el primer sábado -
• se confiesen,
• reciban la Sagrada Comunión, 
• recen el Rosario y 
• me hagan 15 minutos de compañía meditando sobre
los Misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, 
Yo prometo asistirlos en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvación.

¿Por qué 5 sábados?

Después de que Lucía pasara unos momentos en oración, Nuestro Señor le revelaba la causa de ser 5 los sábados de reparación:

Hija mía, la razón es sencilla: se trata de 5 clases de ofensas y blasfemias proferidas contra el Inmaculado Corazón de María : 
1ª - Blasfemias contra su Inmaculada Concepción.
2ª - Contra su virginidad,
3ª - Contra su Maternidad Divina, rehusando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres.
4ª - Contra los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia la Madre Inmaculada.
5ª - Contra los que la ultrajan directamente en sus sagradas imágenes







--
Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. Amen
_____________________________


Gloria

unread,
Apr 5, 2011, 11:40:11 PM4/5/11
to jsmf-...@googlegroups.com, jesus-salva-mi-familia, consagracion-al-inmacula...@googlegroups.com, mcrecimi...@googlegroups.com
-------------------------
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages