Calendario JSMF de consagraciones a María Santísima

Gloria

to jesus-salva-mi-familia, jsmf-...@googlegroups.com, consagracion-al-inmacula...@googlegroups.com, mcrecimi...@googlegroups.com, m-interces...@googlegroups.com
Querid@s Hermanit@s de JSMF,
Reciban una lluvia de bendiciones, paz en sus corazones, mente y espíritu, que la voluntad de nuestro Padre celestial, su plan de salvación y su amor incondicional los cubra hoy y siempre. Amén.
Les adjunto el calendario JSMF de Consagraciones a María Santísima, cada ciclo de 33 finalizando con una fiesta Mariana.

Si no alcanzaron a inscribirse en el ciclo actual, pueden hacerlo posterior en las fechas indicadas, adquiriendo el compromiso con la Virgen de conocerla cada día más a través de los 33 días de camino que haremos en conjunto, tú, Ella y nosotros.

Animo, Mamita María nos pide consagrar nuestro frágil corazón al fuego de amor de su Inmaculado Corazón.

Un abrazo en Cristo.
**************************************************************************************
CALENDARIO

Del 09-ene Al  11-feb, Fiesta Mariana:   Nuestra Señora de Lourdes

Del 20-feb  Al  25-mar, Fiesta Mariana:  La Anunciación

Del 10-abr Al 13-may, Fiesta Mariana:   Virgen de Fatima

Del 13-jun Al 16-jul, Fiesta Mariana:    Nuestra Señora del Carmen

Del 06-ago Al  08-sep, Fiesta Mariana: Nacimiento de María

Del 05-nov Al  08-dic, Fiesta Mariana:  Inmaculada Concepción

Consagración a Santa María

Queridas/os hermanas/os:

Recordamos que el primer sábado de cada mes y durante 5 meses continuos  se realiza la comunión por la Consagración a Santa María Virgen, Reina y Madre de Jesús y todos nosotros sus hijos, redimidos por la preciosa Sangre del Cordero, cuando Cristo en la cruz, entregó a su madre a San Juan, nombrándola  madre de toda la humanidad.

A ella, la gran intercesora, la nueva arca de la alianza, encomendemos nuestras vidas y obras en su Inmaculado Corazón, para que por su humilde obediencia nos preceda y conduzca en el camino a Cristo.

  Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón

En su tercera aparición en Fátima el 13 de julio de 1917, la Santísima Virgen anunciaba que vendría una vez más a pedir la Comunión Reparadora de los Primeros Sábados.

Años más tarde, cuando Lucía ya se encontraba en la Casa de las Religiosas Doroteas, en Pontevedra (España), Nuestra Señora la visitaba nuevamente y también a su lado, sobre una nube luminosa, estaba el Niño Jesús:

Mira, hija mía, mi Corazón rodeado de espinas que los hombres ingratos, en cada momento, me clavan con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos aquéllos que :
• durante 5 meses - en el primer sábado -
• se confiesen,
• reciban la Sagrada Comunión,
• recen el Rosario y
• me hagan 15 minutos de compañía meditando sobre
los Misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme,
Yo prometo asistirlos en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvación.

¿Por qué 5 sábados?

Después de que Lucía pasara unos momentos en oración, Nuestro Señor le revelaba la causa de ser 5 los sábados de reparación:

Hija mía, la razón es sencilla: se trata de 5 clases de ofensas y blasfemias proferidas contra el Inmaculado Corazón de María :
1ª - Blasfemias contra su Inmaculada Concepción.
2ª - Contra su virginidad,
3ª - Contra su Maternidad Divina, rehusando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres.
4ª - Contra los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia la Madre Inmaculada.
5ª - Contra los que la ultrajan directamente en sus sagradas imágenes

 La paz, Gloria

--

Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. Amen