Diagrama entidad-relación de BD MCR30

Luis Lopez

to MCR-users
Hola que tal, he querido obtener el diagrama entidad-relación en MySQL a través del Workbench, sin embargo este siempre me muestra las tablas sin relación, al investigar la causa, di con que el problema esta en el nombre de las tablas ya que al contener "-" este no me permite que aparezcan las relaciones. ¿Existe alguna solución para esto o donde como puedo obtener el diagrama ER? la única solución que encuentro es tal vez modificar los nombres de las tablas y por ende el nombre en su relación pero no se que tanta libertad se pueda tener con respecto a eso, me refiero a los permisos para modificar la BD.