Querida Espiral del amor hermoso, aquí ando sumergido en el maravilloso mundo de las videoconferencias online, cabalgando mi dragón tecnofóbico y filtrando el asunto para hacerlo claro y comprensible a todas.
Como en el último encuentro matriz quedé a cargo de coordinar la I Reunión Onlain de la Espiral (domingo 8 de enero a las 6), antes de que la oleada navideña atragante nuestros estómagos y embote las ganas de espiralear, os mando la info para que el día de la reunión vía ZOOM podamos cabalgar juntos y conectarnos bien:
Antes que nada, he abierto un titanpad de esos que tanto nos gustan y tantas veces hemos usado, a modo de borrador del orden del día, temas a tratar, etc. en la reunión. Este contenido lo puede modificar y completar el equipo que quedó a cargo de ello:
https://titanpad.com/espiralreuniononlain
Si tuviéramos algún problema con la videoconferencia a través de Zoom, está la opción rupestre de chatear a través de este espacio de titanpad (si pincháis, el chat está abajo a la derecha).
Ahora vamos a la chicha...Como Skype no funciona bien para grupos grandes, la opción de ZOOM permite videoconferencias gratuitas de 40 minutos (vamos, que cada 40 minutos habrá que crear una reunión nueva). Eso sí, lo gratuito cuesta, y como ZOOM pertenece a Google, pues ya sabéis qué pasa con los datos personales...
Para bajar el programa en el móvil hay que pinchar en (mando también el enlace a nuestro guasap):
Entráis al programa y os agregáis como miembros. Nada más. El día 8 de enero basta con que pinchéis a este enlace:
https://zoom.us/meeting/259313499
Este será el "lugar" de nuestra I Reunión Onlain de la Espiral. Arriba a la derecha hay que pinchar "Comenzar Reunión". Hasta aquí llegan mis conociciertos sobre el tema, ojalá funcione y podamos hablar sin problemas...En cualquier caso, está el titanpad para chatear y, para desde ya, ir añadiendo y modificando los contenidos que queramos tratar...
Y...uuuufffff...resoplo de alivio...el ciberespacio me pone a trasubir...alea jacta est...que paséis días felices, comáis con gusto, encontréis a vuestra gente querida, compartáis amor y...hasta el 8 de enero!!
Besos y abrasoles!!
Alejandro