PARA LAS TAZAS...

14 views
Skip to first unread message

Teresa Fernandez

unread,
Aug 14, 2013, 4:04:31 AM8/14/13
to matematicas...@googlegroups.com
GENTE!!
LES MANDO UN DISEÑO PARA PONER EN LAS TAZAS...A VER SI LES GUSTA, ASÍ YA LAS MANDO A SUBLIMAR!!
BESOSSS
PLISSSS...CONTESTEN!!!!

ME SIENTO UN ALMA SOLITARIA EN EL DESIERTO!!!



OLIMPIADA.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages