Hola:Estos ficheros, son del gobierno mexicano.
Datan de unos cuantos años, pero en la educación nada se pierde, y como docentes, tenemos toda la capacidad para reutilizar y aggiornar todo para el beneficio de nuestros chicos.
Les dejo acá el de 1° y el de 2° grado. En otras publicaciones subiré el resto.
Cariños,
Tere