Luis Miguel Iglesias Albarrán
unread,Dec 15, 2010, 1:12:08 PM12/15/10Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...
Hola a tod@s, alumn@s, ex-alumn@s y otros amig@s del grupo.
Ahora que se acerca la navidad, época entrañable donde todo el mundo
se reune, y ya que no podemos físicamente, se me ha ocurrido una idea,
que quizás podamos hacer entre tod@s.
Relatos, cuentos, historias, historietas, disparatados, reales, ...
como se os ocurre, usando como temas: Matemáticas y Navidad.
Podéis elaborarlo sólos o en equipo.
Basta con acceder a un documento colaborativo, donde escribiréis/mos
tod@s al mismo tiempo, "cada loc@/s con su tema"
Gracias por adelantado y un fuerte abrazo.
Espero vuestra colaboración. Finalmente, les daré forma y la/s
publicaré en el blog.
Para acceder al
¡FELIZ NAVIDAD! (voy a ser el primero en felicitaros)
PD: Sólo, un poco de cuidado, a la hora de borrar algo, puesto que no
podrás recuperarlo.