Examenes por internet de 1º Bach. B

Carlos Romero

to MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...
Hola:

Al hacer el examen de "Propiedades de los logarismos II" me he
encontrado con unos problemas que no he sido capaz de resolver y me
gustaría saber la respuestas, estos problemillas son el:
- Log A elevado a 2/5, que yo creía que la respueta era 2/5Log A y me
ponía como mal.
- Y el otro problema es q no entendía lo de que significaba la E en el
resultado de 999 elevado a 784=4,56 E 2351.

Eso es todo.
Un saludo!!

Luis Miguel Iglesias Albarrán

to matematica...@googlegroups.com
Hola Carlos,
Respecto a:
(-) logA elevado a 2/5, efectivamente es lo que tú dices, pero no lo que has
elegido. Me explico, has elegido 2/5logA que es 2:(5*loga), cuando deberías
haber indicado, (2logA)/5, o bien, (2/5)*logA.

(-) Al segundo ejercicio, te respondo con el Pdf adjunto.

Un saludo.