已查看 24 次
跳至第一个未读帖子

Luis Miguel Iglesias Albarrán

未读,
2011年4月6日 09:48:372011/4/6
收件人 MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...
Para mis ex-alumn@s del IES La Arboleda, que ya se están haciendo
mayores :-)

+ Exámenes de Selectividad de Matemáticas de todas las Comunidades
Autónomas
http://www.selectividadexamenes.com/matematicas-ii

+ Apuntes de matemáticas para preparar la Selectividad
http://www.selectividadonline.com/apuntes-y-trabajos/

+ Exámenes de años anteriores (ANDALUCÍA)
http://www.ujaen.es/serv/acceso/selectividad/orientaciones.htm

y para todo aquel que tenga un familiar o conocido al que le pueda
ayudar estos recursos.

Espero os resulte de utilidad. Ya queda menos.

¡Recuerdos, suerte y mucho ánimo!

PD: Para cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarme.

Blanca ARTEAGA

未读,
2011年4月6日 15:22:372011/4/6
收件人 matematica...@googlegroups.com
Muchas gracias. Por si sirve de ayuda en mi blog en la etiqueta PAU, puedes encontrar exámenes de muchos lugares algunos con soluciones, también en la pestaña de 2º de bachillerato.
Un saludo, y muchas gracias por compartir compartir con nosotros tantas cosas.
--
Blanca Arteaga

Mis blogs:
       http://pcpideriosrosas.jimdo.com
       http://auladeblanca.blogspot.com/

María José Moreno López

未读,
2011年4月6日 16:02:122011/4/6
收件人 matematica...@googlegroups.com

Muchisimas gracias Luis. Me han sido de gran utilidad.
Espero que estés bien.
Un saludo.

Luis Miguel Iglesias Albarrán

未读,
2011年4月7日 11:48:112011/4/7
收件人 MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...
Gracias Blanca,
por compartir tus recursos con nosotr@s.

Ya he visto que lo has añadido a tu blog:
http://auladeblanca.blogspot.com/2011/04/mas-ayuda-para-la-pau.html

Un saludo.

On 6 abr, 21:22, Blanca ARTEAGA <blanca.cole...@gmail.com> wrote:
> [...]
> cosas.http://auladeblanca.blogspot.com/
>
> El 6 de abril de 2011 15:48, Luis Miguel Iglesias Albarrán <

2011年4月7日 11:52:372011/4/7
收件人 MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...
Me alegro de que te haya sido de ayuda y de aportar mi granito de
arena a que superéis las PAU de Matemáticas "sin problemas" :-)

Estoy bien, gracias.

Ya sabes que mi casa virtual, siempre está abierta y más aún para
vosotr@s.
http://profeblog.es/blog/luismiglesias/

Me alegra mucho comprobar que seguís visitándome.

Un saludo, ánimo y suerte!!!

On 6 abr, 22:02, María José Moreno López <maria_bm...@hotmail.com>
wrote:

Andrés Ortega Lepe

未读,
2011年4月8日 14:02:102011/4/8
收件人 matematica...@googlegroups.com
Muchas gracias Luismiguel!! La verdad ke con el profe ke tenemos aora se te echa un poco de menos jaja este es mu trankilo y desiteresado y tu te currabas las clases jeje recuerdos a ti tambn cuidate!

> Date: Wed, 6 Apr 2011 06:48:37 -0700
> Subject: [MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...] Exámenes de Selectividad
> From: luismi...@gmail.com
> To: matematica...@googlegroups.com

ana martin alvarez

未读,
2011年4月29日 08:11:482011/4/29
收件人 matematica...@googlegroups.com
gracias por todo Luis espero que todo te vaya bien muchos besos

回复全部
回复作者
转发
0 个新帖子