Exámenes de Selectividad

24 views
Skip to first unread message

Luis Miguel Iglesias Albarrán

unread,
Apr 6, 2011, 9:48:37 AM4/6/11
to MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...
Para mis ex-alumn@s del IES La Arboleda, que ya se están haciendo
mayores :-)

+ Exámenes de Selectividad de Matemáticas de todas las Comunidades
Autónomas
http://www.selectividadexamenes.com/matematicas-ii

+ Apuntes de matemáticas para preparar la Selectividad
http://www.selectividadonline.com/apuntes-y-trabajos/

+ Exámenes de años anteriores (ANDALUCÍA)
http://www.ujaen.es/serv/acceso/selectividad/orientaciones.htm

y para todo aquel que tenga un familiar o conocido al que le pueda
ayudar estos recursos.

Espero os resulte de utilidad. Ya queda menos.

¡Recuerdos, suerte y mucho ánimo!

PD: Para cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarme.

Blanca ARTEAGA

unread,
Apr 6, 2011, 3:22:37 PM4/6/11
to matematica...@googlegroups.com
Muchas gracias. Por si sirve de ayuda en mi blog en la etiqueta PAU, puedes encontrar exámenes de muchos lugares algunos con soluciones, también en la pestaña de 2º de bachillerato.
Un saludo, y muchas gracias por compartir compartir con nosotros tantas cosas.
--
Blanca Arteaga

Mis blogs:
       http://pcpideriosrosas.jimdo.com
       http://auladeblanca.blogspot.com/

María José Moreno López

unread,
Apr 6, 2011, 4:02:12 PM4/6/11
to matematica...@googlegroups.com

 
Muchisimas gracias Luis. Me han sido de gran utilidad.
Espero que estés bien.
Un saludo. 

Luis Miguel Iglesias Albarrán

unread,
Apr 7, 2011, 11:48:11 AM4/7/11
to MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...
Gracias Blanca,
por compartir tus recursos con nosotr@s.

Ya he visto que lo has añadido a tu blog:
http://auladeblanca.blogspot.com/2011/04/mas-ayuda-para-la-pau.html

Un saludo.

On 6 abr, 21:22, Blanca ARTEAGA <blanca.cole...@gmail.com> wrote:
> Muchas gracias. Por si sirve de ayuda en mi blog en la etiqueta PAU, puedes
> encontrar exámenes de muchos lugares algunos con soluciones, también en la
> pestaña de 2º de bachillerato.
> Un saludo, y muchas gracias por compartir compartir con nosotros tantas
> cosas.http://auladeblanca.blogspot.com/
>
> El 6 de abril de 2011 15:48, Luis Miguel Iglesias Albarrán <
> luismigles...@gmail.com> escribió:

Luis Miguel Iglesias Albarrán

unread,
Apr 7, 2011, 11:52:37 AM4/7/11
to MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...
Me alegro de que te haya sido de ayuda y de aportar mi granito de
arena a que superéis las PAU de Matemáticas "sin problemas" :-)

Estoy bien, gracias.

Ya sabes que mi casa virtual, siempre está abierta y más aún para
vosotr@s.
http://profeblog.es/blog/luismiglesias/

Me alegra mucho comprobar que seguís visitándome.

Un saludo, ánimo y suerte!!!

On 6 abr, 22:02, María José Moreno López <maria_bm...@hotmail.com>
wrote:

Andrés Ortega Lepe

unread,
Apr 8, 2011, 2:02:10 PM4/8/11
to matematica...@googlegroups.com
Muchas gracias Luismiguel!! La verdad ke con el profe ke tenemos aora se te echa un poco de menos jaja este es mu trankilo y desiteresado y tu te currabas las clases jeje recuerdos a ti tambn cuidate!
 
> Date: Wed, 6 Apr 2011 06:48:37 -0700
> Subject: [MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...] Exámenes de Selectividad
> From: luismi...@gmail.com
> To: matematica...@googlegroups.com

ana martin alvarez

unread,
Apr 29, 2011, 8:11:48 AM4/29/11
to matematica...@googlegroups.com
gracias por todo Luis espero que todo te vaya bien muchos besos
 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages