Contactos

Misaani

to Master Bootstrap
Hola buenos días,
 Estoy utilizando tu plantilla para la asociación  de Fenilcetonuria y me ha surgido un problema.
He creado varios contactos de una misma categoría, creo el ítem de menú para esta categoría  y  se visualizan pero no  en una tabla , están todos desordenados y cuando pruebo lo mismo con la plantilla protestar me salen alineados unos debajo de otros.
Me podrías decir como solucionar el problema para que me salgan en una tabla bien ordenados?
Muchas gracias por tu plantilla y por tus tutoriales:)

Gonzalo Suez

to Master Bootstrap
Hola Misaani,
por lo que me dices, debe ser un tema de Bootstrap.
Envíame acceso como superadmin a mi correo para revisarlo y poder ayudarte.

Saludos cordiales

Misaani

to Master Bootstrap

Gracias Gonzalo por contestar tan rápido, pero el caso es que en la web que tengo en producción sólo tengo puesto un contacto y sin problema, todo bien.
En local tengo una copia que es donde hago las pruebas y es aquí donde he intentado añadir varios contactos y me he encontrado con el problema.
La web es www.avapku.com por si te quieres pasar.
Si me animo a crear los contactos en remoto té lo haré saber para que me ayudes.
Un saludo

Gonzalo Suez

to Master Bootstrap
Hola, creo que tienes una versión antrigua, baja la última:

Prueba en local a ver cómo te va.

Saludos cordiales

Misaani

to Master Bootstrap

Hola de nuevo,
he instalado la nueva plantilla y sigue igual como puedes ver en la captura: