FW: IMPORTANTE

3 views
Skip to first unread message

MERCEDES RAMIREZ LINO

unread,
Jul 11, 2012, 12:25:16 PM7/11/12
to mass20...@googlegroups.com, ynes margarita villegas levano, yeli...@hotmail.com, yadh...@hotmail.com, william.al...@gmail.com, vsilvav...@yahoo.com, univer...@hotmail.com, tony...@hotmail.com, rov...@yahoo.es, miriamg...@yahoo.es, mery...@hotmail.com, marqui...@live.com, marialu...@hotmail.com, marco_b...@hotmail.com, lourdesa...@gmail.com, katty A, judithr...@hotmail.com, jacky...@hotmail.com, gabrie...@hotmail.com, eerica...@hotmail.com, edwin...@hotmail.com, edithval...@hotmail.com, dkalida...@hotmail.com, apa...@gmail.com, angu...@hotmail.com, alexan...@hotmail.com

 

From: cris...@hotmail.com
To: sam...@hotmail.com
Subject: IMPORTANTE
Date: Wed, 11 Jul 2012 10:48:24 -0500

Buenos dias:
 
Mediante el presente e-mail solicito se me envie una copia scaneada del contrato suscrito por la comisión de promoción con la empresa encarcaga de entregarnos el video y demas,  lo solicitado se debe a las reiteradas postergaciones que el señor Carlos Sanchez nos comunica causando a mi persona un gran malestar por el incumplimiento y buscar actuar por la via legal remitiendole una carta notarial de cumplimiento de obligación contractual.
 
Si bien parece una medida exagerada(carta notarial), tenemos que hacer valer nuestro derecho pues nosotros en primer término hemos cumplido con la contraprestacion acordada(dinero) incumpliendo hasta la fecha el acuerdo por parte del Sr Sanchez.
 
Solicito a su persona efectuar el requerimiento en el tiempo mas corto posible teniendo en cuenta que lo solicitado se ha hecho anteriormente.
 
Atte.
 
Ruth Mora. 
 
 

MERCEDES RAMIREZ LINO

unread,
Jul 11, 2012, 12:32:13 PM7/11/12
to mass20...@googlegroups.com, ynes margarita villegas levano, yeli...@hotmail.com, yadh...@hotmail.com, william.al...@gmail.com, vsilvav...@yahoo.com, univer...@hotmail.com, tony...@hotmail.com, rov...@yahoo.es, miriamg...@yahoo.es, mery...@hotmail.com, marqui...@live.com, marialu...@hotmail.com, marco_b...@hotmail.com, lourdesa...@gmail.com, katty A, judithr...@hotmail.com, jacky...@hotmail.com, gabrie...@hotmail.com, eerica...@hotmail.com, edwin...@hotmail.com, edithval...@hotmail.com, apa...@gmail.com, angu...@hotmail.com, alexan...@hotmail.com, Luz Valencia Herrera

 RUTH ESTAS TOMANDO LAS COSAS EN FORMA EXAGERADA Y ESTE MAIL HAS DEBIDO DE ENVIARLOS A TODOS PORQUE TODOS LOS AMIGOS ESTAMOS CON 
 INCOMODIDAD NO SOLO TU , VOY A CONVERSAR CON JOSSY BRAVO QUE CON ELLA ESTUVIMOS EN LA COMISION REFERENTE A LO DEL CONTRATO PARA VER QUE SE
 DECIDE
 
 MECHE

Ruth Cristina Mora

unread,
Jul 11, 2012, 3:25:02 PM7/11/12
to mass20...@googlegroups.com, ynes margarita villegas levano, yeli...@hotmail.com, yadh...@hotmail.com, william.al...@gmail.com, vsilvav...@yahoo.com, univer...@hotmail.com, tony...@hotmail.com, rov...@yahoo.es, miriamg...@yahoo.es, mery...@hotmail.com, marqui...@live.com, marialu...@hotmail.com, marco_b...@hotmail.com, lourdesa...@gmail.com, katty A, judithr...@hotmail.com, jacky...@hotmail.com, gabrie...@hotmail.com, eerica...@hotmail.com, edwin...@hotmail.com, edithval...@hotmail.com, apa...@gmail.com, angu...@hotmail.com, alexan...@hotmail.com, Luz Valencia Herrera
Bueno, si a ti te parece que es exagerado es tu opinión  y se respeta, pero como dice el correo a mi me causa malestar por eso voy a tomar acciones, si los demás no estan de acuerdo no hay ningún problema yo hablo por mi persona, porque tu envias un correo donde indica las razones por las cuales no entrega lo acordado y para mi esas no son razones pues nosotros no debemos ser afectados porque el señor se gasto la plata y por eso no puede cumplir con nosotros, si a ti y a los compañeros, les parece que esta bien a mi no.
 
No entiendo tampoco tu incomodidad por el correo si hace dos semanas te envie uno pidiendote de favor que me enviaras los documentos y no me respondistes y ayer te envie un mensaje indicandote lo mismo y tampoco lo hiciste y si te lo solicito a ti y no a todo el salón es porque tu has sido la delegada y una de las partes que firmo el contrato y que estas en constante comunicación con el Sr. Sanchez, y no todos pueden pensar igual que yo y esta bien, por eso pensaba hacer valer mis derechos pues desde la ceremonia el Sr. esta realizando mal su trabajo porque ese dia cuando cada uno se acercaba a recibir su diploma y medalla el maestro de ceremonia leia una reseña de nosotros y no solo ami sino a varios no le pasaron las fotos que mandamos ni tampoco leyo lo que escribimos sino lo resumio, eso a mi parecer esta mal.
 
Ahora yo tengo entendido que la mayoria por no decir todos hemos cancelado asi que eso no deberia ser una razón de no realizar el trabajo y tener que justificarse asi.
 
 
Ruth Mora.

--
Ruth Mora O.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages