¿Cómo reconocer a un masón?

3,499 views
Skip to first unread message

°illuminati°

unread,
Nov 17, 2020, 4:02:43 PM11/17/20
to masones mexicanos

¿Cómo reconocer a un masón?

Comencemos diciendo que no todas las personas que asisten regularmente a Logia son masones, pueden tener todos los grados masónicos , por una razón u otra  ser reconocidos por otros como masones, pueden ocupar en logia puestos de dignidades u oficiales,  haber estado décadas en la catedra masónica pero no por esto ser  reales y auténticos masones. Tampoco es certero decir que hay masones en el mundo laico , o sea masones no iniciados, muchos lo consideran así , porque muchos “No Masones” tienen un comportamiento tan virtuoso , tan liberal , tan fraterno , tan sabio que nos hace pensar que son masones sin mandil, debemos considerar a estas personas como buenas personas , como sabios y humanitarios pero no como masones.  Y claro , muchas personas en Logias Masónicas por su mal comportamiento y faltas a la fraternidad , podemos decir que no son masones, pero no podemos negar que muchas personas en logias están en un proceso de logar ser algún día masones, así que esto de ser masones auténticos y legítimos es algo meramente  aspiracional.    

¿Cómo reconocer a un masón? ¿Cuáles son las señales que le permiten saber que una persona es masón?

 

Según la tradición, los masones se reconocen por “signos, palabras y toques”, que forman parte del rito masónico. Estos signos de reconocimiento pueden variar de una obediencia a otra y de un grado masónico a otro, pero entendamos que muchos disidentes masones incluso hasta anti-masones  conoces todo esto.

 

Así hoy en día, estos signos de reconocimiento solo se practican en la logia: tienen solo valor simbólico, y los masones ya no los usan tanto fuera de logia para contactos políticos o de negocios . Usted que no es masón puede conocer gracias a la internet muchos de estos signos , palabras , saludos , toques , gestos etc. y saber responder a retejes pero no por esto usted le  podrá ser fácil asistir a una Logia a puertas cerradas, tal vez usted contestando un breve reteje pueda acceder a un foro masónico de internet y hacerse pasar por masón, pero no pasará mucho en que detecten por su forma explayarse que usted no es masón. 

 

Por ejemplo, veamos ahora  las señales de reconocimiento en el grado de Aprendiz.

 

Signos de reconocimiento en el rango de Aprendiz.

En el rango de Aprendiz, la mayoría de las obediencias practican, en la logia, los siguientes signos simbólicos  que son parte del decoro de la tradición masónica:

 

El signo del orden, que corresponde a una especie de estar poniendo  "atención", y con su mano simula cortarse una parte del cuerpo  para separar en usted lo sutil de lo grotesco, el signo punitivo que es tirar hacia afuera eso grotesco que hay en ti, el paso de la marcha, que consiste en mover los pies simulando que te diriges   inexorablemente a tu propia  muerte , el toque, que consiste en agarrarse recíprocamente la mano derecha , que corresponde a un saludo que más bien es un sistema de anclar una idea mutuamente, la palabra sagrada: es una palabra bíblica que simboliza el incipiente avance iniciático del Aprendiz.  La contraseña: es una palabra que simboliza el paso de un grado masónico a otro; no hay ninguno en el grado de aprendiz, sola las frases o las palabras del semestre.

Por otro lado, en la logia, cuando un masón pregunta ritualmente a otro miembro si es masón, este último responde con una frase de machote, pero que con el tiempo ha perdido todo sentido .

 

Si las fórmulas tradicionales  para saber si alguien es o no masón, que antes eran  conocidas ya han perdido todo  sentido   ¿Cómo reconocer a un masón? Y la respuesta sería: una francmasona , un masón es reconocible y reconocido únicamente por su forma de comportarse fuera o dentro de Logia.

Es común que sepamos, de hermanos masones muy bien  acreditados, que han sido retejados y han respondido correctamente , y que por una u otra razón se les niega la entrada a ciertas logias; de hecho en una ocasión Una comisión masónica donde  junto con mis hermanos masones  de la Gran Logia del Estado de Nuevo León México, asistiríamos   a la Tenida de  otra Logia de la Amistad en otro Punto Geométrico del cual no mencionare cuál, al momento  simplemente con mucha amabilidad nos pidieron que nos retiráramos. En realidad no supe la razón del porqué nos negaron asistir a la Tenida, puedo  haber sido en ese momento una discrepancia política , ya que el clima político entre el Clero Católico  y la Masonería Mexicana estaba muy argüido.      

 

Pero volviendo al tema no hay manera fácil de reconocer a un francmasón si no se revela a sí mismo. De hecho, en la mayoría de los casos, los masones ni siquiera se reconocen entre sí, excepto, por supuesto, si están acostumbrados a frecuentar la misma logia. Y ningún masón diría de otro que es  masón en público.

 

Contrariamente a la creencia popular, los masones no necesariamente buscan hacer lazos políticos profanos  o relaciones comerciales fuera de su práctica masónica, de hecho  mis hermanos masones relacionados al ramo automotriz  jamás me hicieron un descuento extra por ser masón . La creación de redes sociales de internet para hacer tenidas zoom en línea ahora es común de lo que cree, todo por la pandemia por el Covid19.

 

Sin embargo, algunos practicamos  un masónico apretón de manos especial entre nosotros, en el exterior o profano , que consiste en una intricada serie de contactos en las manos al estrecharnos  las manos  . Esta práctica es cada vez más rara, porque es conocida por parte del público en general. Se trata principalmente de hacerlo entre  masones que ya nos conocemos .

 

Más frecuentemente, cuando un francmasón piensa que está tratando con otro francmasón pero no está seguro, la única forma es hablando en un léxico masónico , un léxico que requiere años de práctica, y de otras pequeñas sutilezas masónicas  que solamente con los años en la catedra masónica se aprenden ...

 

 

 

Las pistas que pueden mostrar a un “NO Masón” que estan tratando con un legítimo y autentico masón.

El objetivo principal de los masones es progresar sobre sí mismos, con el objetivo de la libertad y la elevación espiritual.

 

De hecho, el método y los hábitos masónicos se pueden ver en el exterior.

 

Así, el Masón es en principio el que:

 

que evita los prejuicios ,

que sepa controlar su ego , sus pasiones y sus sentimientos,

que busca comprender más que juzgar,

que cultiva la tolerancia,

que busca la justicia y la verdad,

que prefiere la conciliación al conflicto,

que intenta conocerse mejor,

que se disculpa cuando siente que ha herido a alguien,

que sepa mantenerse humilde, cándido, prudente, constante y mesurado,

que ama la libertad, la igualdad y la fraternidad,

que trabaja en defensa de los oprimidos,

que lucha contra las desigualdades,

que no condena ni critica ni se queja,

que aspira a la evolución moral de la sociedad.

Así, un francmasón se reconoce a sí mismo por su forma de actuar, si es posible justa y franca: estos son los “signos”.

 

También se le puede reconocer por su lenguaje mesurado, leal y sincero: estas son las “palabras”: estos son sus toques.

 

La Religión de todo masón es la Verdad , la filiación política de todo masón es la Verdad: este es su marcha masónica. 

 

Finalmente, podemos reconocer a un francmasón por su amabilidad, su fraternidad y sus gestos de solidaridad.

 

 

Sin embargo, no todos los masones somos perfectos. El camino hacia la mejora desde el punto de vista masónico  íntima es largo y difícil.

 

No olvidemos que muchas personas hombres y mujeres encarnan estos valores aunque no sean masones.

 

Reconozca a un francmasón haciéndole la pregunta directamente.

Para saber si se trata de un francmasón o una francmasona , ¿por qué no preguntarle?

 

De hecho, los masones pueden si desean revelar su membresía a cualquiera, aunque la mayoría prefiere permanecer discreta, pero sin duda si ese masón o francmasona la afirma que si es masón, este le podrá apoyar para ingresar a la Orden masónica.

 

Alcoseri

 

 

EL ARTE REAL de la Magia Masónica.   

  Todo comienza con la certeza. La piedra angular de la masonería es la Certeza de que Dios existe , una certeza depositada en Dios el Gran Arquitecto del Universo , el diseñador y creador de todos los mundos, también llamado el Gran Geómetra. La creación es un proceso causal  y consciente. El incrédulo en Dios  cree que  no  hay lógica en el universo. Para el ateo todo es fruto de la casualidad , todo producto de un hecho accidental y fortuitito, para el Ateo  todo es un juego de azar, pero como dice Einstein, "Dios no juega a los dados con el universo". El ateo también cree en Dios, pero en el dios del azar.

 

La Masonería es el arte está asociado con el arte faraónico constructor de Pirámides , o el llamado arte real, y su esencia es la magia sagrada, la Alta Teurgia . La palabra "mago" viene de las palabras mog, megh, magh, que significa sacerdote, sabio, excelente, y nos ha llegado a través de la palabra griega " μαγεία ".

La magia, entendida como arte o ciencia oculta, es la creencia y prácticas que buscan producir resultados sobrenaturales mediante rituales, conjuros e invocaciones.

Etimología de Magia:

Proviene del latín magīa, derivado a su vez del griego μαγεία mageia (‘cualidad de sobrenatural’), y del griego magiké (que presumiblemente se utilizaba en el término «artes mágicas» junto con la palabra tekhné, ‘artes’), el cual es el femenino de magikós (‘mágico’) que proviene de magos (‘uno de los miembros de la clase sacerdotal y erudita’).

 

Este término proviene del antiguo persa maguš (mágush), que posiblemente proviene de una raíz protoindo europea *magh-, ‘ser capaz’, ‘tener la capacidad’. ​

 

Desde esa antiquísima palabra protoindoeuropea (de mediados y fines del III milenio a. C.) se produjo también el sánscrito māiā (‘ilusión’, ‘irrealidad’, ‘engaño’, ‘fraude’, ‘truco’, ‘hechicería’, ‘brujería’), que se menciona por primera vez en el Rig-veda (el texto más antiguo de la India, de mediados del II milenio a. C.). Esa palabra proviene de la raíz sánscrita māi (‘obrar’, ‘mover’)

La magia fue introducida en la vieja  Europa  en el siglo VI a.C. de Pitágoras - un gran mago, maestro, poeta, músico, matemático. Magia esotérica , Esotérico Significa literalmente ubicado en el círculo interno, a diferencia de exotérico, ubicado en el círculo externo. Inicialmente, todas las ciencias y artes eran esotéricas, disponibles solo para sacerdotes e iniciados, es decir los magos. Los contornos del círculo íntimo eran los límites del conocimiento, y los maestros espirituales y los magos tenían la tarea de custodiarlo, porque la humanidad no estaba preparada para ello. La magia fue una ciencia , un secreto esotérico.

En la sociedad de la información actual, los secretos o el conocimiento están disponibles para todos, ya están en el círculo exterior, se han vuelto exotéricos. Ahora los límites del círculo interno están delimitados por la ley del malentendido. Hoy en día, los llamados " Secretos Masónicos" se pueden leer en cualquier libro, revista  y en  Internet. Quizás algunos de ustedes, venerables Hermanos masones , se estarán preguntando por qué, a pesar de ello, siguen utilizando palabras secretas, signos y símbolos que identifican su titulación, si ya  cualquier laico o profano no masón  curioso podría conocerlos. La respuesta es porque el laico está fuera del templo y se le aplica la ley del malentendido. En masonería lo oculto está en que los demás (Los no masones) no comprenden la profundidad de un gesto masónico , de una marcha , de un ponerse al orden , de un saludo, de una palabra secreta pronunciada por un masón . Es como si nosotros vamos a una conferencia de medicina , y comienzan a hablar en términos de la ciencia médica , los que no conocemos del tema , podremos estar horas ahí, sin comprender absolutamente nada. Para entender lo masónico se requiere de una formación que podría durar alrededor de entre 15 y 20 años. Y su usted mi QH ha llevado una carrera meteórica contra reloj para alcanzar altos grados masónicos en un tiempo record (o sea lo más pronto posible ) en un periodo de 5 o 6 años le puedo decir que no ha comprendido absolutamente nada. En Masonería como en la aviación , lo que cuentan son las horas de vuelo y no los grados alcanzados.   

En una Logia que realiza los rituales de iniciación y da testimonio del acto místico de iniciación. No puede la iniciación masónica  darnos todo el conocimiento, su tarea es ante todo hacernos recordar (de ahí la insistencia de Gurdjieff del Recuerdo de  sí mismos). El conocimiento está en nosotros como una criptomnesia, solo tenemos que sacarlo del abismo del olvido y superar la ley del olvido. El término criptomensia fue acuñado por el psicólogo Theodore Flournoy (1854 – 1921) y de acuerdo con el Diario Británico de Psiquiatría, criptomnesia significa la existencia de recuerdos ocultos en la conciencia. Es decir, que la persona no sabe que los tiene y no recuerda de donde los obtuvo o se generaron.

Palabras como reminiscencias,  memoria akasica, acordarse de un pasado olvidado en otra vida , tienen sentido para la iniciación masónica, es como ese hecho a veces impactante que nos hace volver a recordad o a comenzar a recordar de poco en poco algo que olvidamos por alguna razón. Usted al leer esto , es muy posible que comience a decirse a sí mismo ,  esto ya lo leí en alguna otra parte,  le produzca un  Déjà vu, pero luego su mente lógica  le traicione  a usted , y se diga el Francmasón Alcoseri , me tendió una trampa diabólica y  trate de olvidar  todo esto , y se vaya de nuevo a pensar en cosas sin sentido de nuevo, o tal vez se arme de valor y vaya al fondo de todo esto.

  Según el ocultismo, hay tres mundos: espiritual, astral y físico. Representante del mundo espiritual es el espíritu, del astral - energía (poder) y del mundo físico - materia. El mundo astral penetra en los otros dos y sirve de mediador entre ellos. La fuente de energía es el espíritu, a través del cual se manifiesta en la materia y la mueve. El espíritu del hombre no debe considerarse como un principio impersonal, sino como una esencia individual y consciente de sí misma, parte de la esencia de Dios. El espíritu es el principio impulsor, motor, la causa de las cosas, y en un sentido esotérico, corresponde al "causal" y también conocido como cuerpo causal. El concepto cristiano del alma corresponde al cuerpo astral, respectivamente al mundo astral, y es el eslabón de conexión entre el espíritu y el cuerpo. No es tan incorpóreo como el espíritu, ni tan material como el cuerpo. El movimiento del espíritu da origen al pensamiento, y éste a su vez queda grabado en el astral, gracias a su plasticidad. Con la precisión del pensamiento y el poder de la voluntad, la luz de la verdad se realiza en la materia. El mundo es mental, como dice Hermes Trismegisto. Imagina que nos multan con $10.00 dólares o $205.00 pesos mexicanos por cada pensamiento negativo que usted realice , ¿cómo pensarías entonces? La multa está absolutamente justificada, porque el pensamiento negativo del mundo espiritual, a través del astral, se realiza como una acción negativa en el mundo material, que puede traernos pérdidas mucho mayores a esos $10.00 dólares  americanos o su equivalente a pesos mexicanos . Todo pensamiento se despliega en el astral, listo para manifestarse en la materia. El astral es bipolar, hay dos tipos de fenómenos: positivos y negativos. Los primeros tienen un carácter activo y tienen un efecto dominante sobre los segundos, apareciendo como pasivos. Los pensamientos activos intentan dominar a los pasivos. También obedecen la ley de semejanza, según la cual “la semejanza atrae semejanza. Es por eso que los pensamientos positivos atraen a personas de ideas afines y repelen los negativos. Pensando en Masonería con esas ideas y símbolos, atraemos su poder, que no solo nos transforma e ilumina, sino que nos envuelve en un capullo energético, protegiéndonos de las energías e influencias negativas. Como efecto final, desbloquean mecanismos para el éxito en la vida. (un hecho real en la masonería al menos de Nuevo León, México era que cuando el cartel de los Zetas extorsionaba a todo mundo , a los masones jamás nos molestaban ) Por eso son mágicos los actos masónicos protegiéndonos de las energías e influencias negativas. Como efecto final, desbloquean mecanismos para el éxito en la vida. Por eso son mágicos protegiéndonos de las energías e influencias negativas. Como efecto final, desbloquean mecanismos para el éxito en la vida. Por eso son mágicos.

 

Todos los presentes leyendo aquí, todos los masones, que  Diariamente elevamos nuestro corazón en un pensamiento común para la alabanza del trabajo, la primera y más alta  masónica virtud. El profano, que, como hemos mencionado, está sujeto a la ley del Accidente ( Ley del Accidente mencionada por Gurdjieff), pero la ley de la Conciencia Objetiva que define el concepto de magia como el uso de un poder sobrenatural para lograr una meta de manera inmediata, sin forzar el cambio, sin haciendo que el cambio se dé.

 

La magia es la forma original del pensamiento humano. El hombre no ha podido pensar de otra manera que a través de conceptos mágicos. Así, la magia incluía toda la vida mística y científica del hombre. La religión también surgió de los errores y fracasos de la magia. Cuando una persona se da cuenta de que sus pensamientos y acciones encuentran resistencia del mundo, entonces atribuye a este mundo fuerzas misteriosas de las que se ha apropiado. Así deifica estas fuerzas y ya no las fuerza, sino que las incorpora a través del sacrificio y la oración. El mago masón coacciona, acciona , mientras que la religión es pasiva. El rito mágico tiene un efecto directo y no requiere la mediación de una persona espiritualmente activa, y su efectividad es imprescindible. En magia reside en la mente , pero en la mente empoderada , la Mente bien conoce que significa el poder, solamente hay que encausarla . Su esencia es la operatividad basada en el método de inducción, que es esa operación de la mente, con lo cual concluimos que este medio que  nos es conocido en algunos o pocos casos particulares, se aplicará a todos los demás que sean similares al primero. La inducción es una cuestión de lógica y se basa en el axioma del orden y las regularidades de la naturaleza. Es muy importante cumplir y estar en armonía con las leyes integrales de la naturaleza. La magia Masónica usa estas dependencias, que pueden reducirse a tres leyes inductivas si el término inducción incluye contraataque. Estas son las leyes del contacto, de la semejanza y de lo opuesto: "Las cosas que una vez estuvieron en contacto continúan funcionando", "La semejanza atrae y da origen a la semejanza", "Lo contrario afecta a lo contrario". El hombre da a luz ideas que, si no se realizan, se convierten en sueños. Por lo tanto, Un papel importante para quien da a luz la idea es concentrar su energía dirigiendo voluntariamente el flujo mental, luego revestirlo de formas astrales a través del deseo y la pasión contenida, y finalmente ponerlo en acción, realizarlo físicamente.

 

Una vez que los masones  hemos creado una idea (no usamos accidentalmente la palabra creado porque no creamos ideas significativas nosotros mismos), debemos darle forma mental (concretarlo) para adquirir un contenido y un propósito claros.

Entonces necesitamos intención y voluntad para que esto suceda al canalizar y concentrar esta energía mental. El proceso continúa en el nivel astral, donde necesitamos aprovechar la energía del deseo, encendida por el fuego astral de la pasión dominada. Finalmente, debemos convertir toda la energía acumulada de potencial a cinética y trasladarla al mundo material. Este es el camino de la idea desde su surgimiento hasta su realización, sin tener en cuenta los posibles obstáculos en términos materiales. En magia, este intervalo entre el deseo y su cumplimiento está ausente o es muy corto, por lo tanto, lo compararíamos con un acelerador de procesos controlados mental y volitivamente y que en este sentido tiene la característica de anticipación.

 

La ceremonia mágica genera un proceso de transformación a través de determinadas fórmulas de realización y llaves mágicas. La fórmula de realización es una oración simbólica, idéntica a las palabras que expresan poder, trazo simbólico o gesto, que con el poder de la voluntad y el deseo encarnan una idea específica. Cada ceremonia debe terminar con una frase o palabra afirmativa que enfatice la autoridad del trabajo. Por ejemplo, "Amén ​​viene de la tradición egipcia y significa Oculto", Venum est - para ser así, - alabado sea el Señor Arquitecto del Mundo.

 

Ilustremos una fórmula mágica compuesta y utilizada por el alquimista, médico, filósofo, astrólogo y mago medieval: Philip Hohenheim, conocido como Paracelso. Como cualquier gran mago, tenía un lema favorito: " «Que no sea de otro quien puede ser dueño de sí mismo» ". Según él, la fe debe sustentar la imaginación, porque la fe crea la voluntad. La voluntad decisiva es el comienzo de toda acción mágica. Precisamente porque las personas no son capaces de desarrollar una imaginación perfecta y una voluntad absoluta, sucede que los resultados de sus acciones mágicas son dudosos e inexactos, de lo contrario serían completamente fiables.

Alcoseri

El  Problema de la Sana distancia de 1.5 metros en Logia

Primer Vigilante

Segundo Vigilante

Maestro de Ceremonias Encendiendo el Ara

Francmasón Alcoseri

Venerable Maestro

Espero que algún  masón de alguna parte del mundo tenga la  solución

Una fórmula de realización mágica está escrita con símbolos secretos del tridente de Paracelso y está codificada para la Inquisición y los profanos. Consta de tres palas triangulares planas forjadas a partir de herraduras y un mango de material aislante. Las palabras están escritas en letras doradas en el mango, que se mezclan deliberadamente. En una versión ordenada se ven así: PPP VLIDOXFATO. En la hoja derecha está escrito "Imo", a la izquierda - "Obito", y en el medio - "Apdosel". Inmediatamente antes de cada una de las tres inscripciones se representa un símbolo. El signo que precede a la palabra Imo simboliza la energía solar positiva activa de la extensión "Resolver", correspondiente al azufre alquímico y al signo astrológico Leo. El signo antes de la palabra "Obito" simboliza la aceptación de la fuerza lunar pasiva y negativa "Coagula",correspondiente al mercurio alquímico y al signo zodiacal Cáncer. Antes de la inscripción en la hoja intermedia, se representa un signo en forma de serpiente, que tiene una cabeza con el signo de Júpiter, símbolo de la turbulencia astral con cuya autoridad (el signo de Júpiter) se realiza el hombre en el mundo astral.

 

Procedemos a explicar lo que está escrito. La triple pentagramática P es un signo de la triple libertad pentagramática (en los tres planos), razón por la cual se procede a la implementación de las fórmulas escritas en las tres palas del tridente. Es esta libertad la que desbloqueará y formará la voluntad, gracias a la cual la idea se hará realidad. Le sigue el latín V que significa "VIS" - fuerza. La abreviatura "DOX" significa brillantez o providencia, y "FATO" - karma. Juntos "DOXFATO", son la providencia y el destino de los que depende la vida humana. La Providencia está por encima del destino y lo gobierna, ya su vez gobierna las almas. Nadie está libre del destino superior como karma irrevocable - Roca, pero lo revocable puede ser controlado y despejado y debemos estar atentos a ello. La sílaba "Li", abreviada como "Libertas", significaesa libertad pentagramática se refiere y se dirige al karma revocable, no a Roca. No podemos evitar el Rock, pero tenemos la opción de estar en armonía con la providencia de Dios y no ir en contra de ella en el sentido de "hágase tu voluntad". Esto conducirá a nuestra liberación, de lo contrario acumularemos deudas kármicas y giramos constantemente en la rueda del Samsara. Así, lo que está escrito en la empuñadura del tridente debe significar: "En el nombre y con el poder de la triple pentagramática libertad, providencia y roca".Así, lo que está escrito en la empuñadura del tridente debe significar: "En el nombre y con el poder de la triple pentagramática libertad, providencia y roca".Así, lo que está escrito en la empuñadura del tridente debe significar: "En el nombre y con el poder de la triple pentagramática libertad, providencia y roca".

 

Para llegar a la verdad, necesitamos determinar qué es realmente el tridente. Ya sea una daga mágica, una varita mágica o una combinación de ambas. No hay duda de que en magia la espada se usa para respetar a los diversos seres desencarnados, y el cetro se usa para llevar a cabo y realizar la voluntad del mago. Se traslada del mango a la hoja central, que es su extensión, que a su vez es una extensión de la mano, un conducto de la voluntad. En esta hoja está inscrito el complejo "Apdosel", que consta de tres palabras separadas. El primero es "Ar" - voluntad superior o espíritu superior, el segundo es "hacer" - "Doxa", esta vez interpretado no como providencia sino como fuerza astral o solar. La tercera palabra es "Sel", que significa sal, que es el símbolo alquímico de la tierra, materialización, traducción de la idea en materia. Es importante tener en cuentaque hasta ahora hemos mencionado los tres elementos o los tres primos: azufre, mercurio y sal.

 

¿Cómo se interpretaría esto según el árbol cabalístico? El árbol cabalístico dona oxígeno, vital para la ideología del arte real o mágico. Evidentemente, podemos buscar una analogía entre las tres columnas verticales de este árbol y el mango con las tres palas del tridente. En este orden, la columna central del árbol, que representa la conciencia y la voluntad en términos microcósmicos, corresponderá al mango y la hoja central. Luego debemos escribir el texto de la columna formada por ellos de la siguiente manera: PPPVLIDOXFATO y Apdosel. Según la interpretación ya mencionada de estos dos textos por separado, al fusionarlos en uno solo se obtendrá la siguiente frase: “En el nombre y con el poder de la triple libertad pentagmática, providencia y Roca, el espíritu crea a través de la energía solar.El texto combinado de esta manera es una indicación del camino intermedio de las fuerzas creativas permanentes del espíritu, a través del cual crea mundos.

 

La palabra "Obito" representada en la hoja izquierda del tridente se interpreta como recepciones y conductas y es el camino correspondiente a la columna izquierda del árbol Cabalístico. Entonces la fórmula quedaría así: "¡En nombre y poder de la triple libertad pentagramática, providencia y Roca, acepten y ejecuten el poder creativo del espíritu!" . De esta manera la fórmula tomará la siguiente forma: “En el nombre y con el poder de la triple libertad pentagramática, la providencia y Roca, a pesar del destino, materializan tu voluntad.

 

La tercera opción es conectar estos caminos, como es la idea básica del tridente, y a través de la fórmula combinada, el tridente se convierte en un cetro y una espada combinados, poseyendo un triple poder mágico.

 

Finalmente, la fórmula dice: “¡En nombre y con el poder de la triple libertad pentagramática, providencia y Roca! ¡Yo, a través del poder de la luz astral, afirmo la Suprema Voluntad de la tierra! ¡Que así sea! ¡Oculto!

 

Para los aburridos, tengo malas noticias. El tridente también tiene un reverso, que se utiliza para el tratamiento. Se lee: ¡En el nombre y con el poder (nótese la expresión con poder) de la triple pentagramática libertad, providencia y Roca! Ofrezco una oración al Divino Sanador (se menciona su nombre) para que mi deseo se materialice (se concrete)! ¡Que así sea! ¡Oculto! En este caso, la fórmula encontrada está destinada al tratamiento de la impotencia, pero es universal y debe servir en todas las enfermedades.

 

En conclusión, resumiremos que el tridente de Paracelso es un dispositivo mágico multifuncional, que combina una varita, una espada y una herramienta de curación. Hay magia que no está asociada con ningún ritual tradicional, pero que se realiza dentro de cierta ceremonia. Se llama Ceremonial y es la esencia operativa de la magia sagrada. Como se sabe, en m.:, El ritual es muy utilizado y en el contexto de lo anterior es mágico, por lo que se le llama arte real. Este es un término asociado con el antiguo Egipto, donde la magia era la religión oficial. Pentagramatica Libertas es una poderosa fórmula de realización mágica que podría ser reconocida por m.: Y sin utilizar Tridens Paracelzi, porque se caracteriza por la universalidad.

 

Comencé la construcción y la terminé con la frase: "Todo comienza con la fe". Es el regalo más preciado que recibimos en la Segunda Guerra Mundial, también llamado el creador de la voluntad. El pensamiento es impreso por lo espiritual en el mundo astral, creando una huella astral. La fe engendra voluntad, y la voluntad es la palanca mágica con la que podemos realizar cada idea del mundo astral en la materia. "Dame un punto de apoyo y una palanca lo suficientemente larga, y eso ha levantado la Tierra", dijo Arquímedes ya en el 212 a. C.

 

¡En celebración de V .: A.: De V.:, Creador de todos los mundos!Fraternalmente Orlando Galindo

 

Alcoseri

 

 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages