Un hermano francmasón llamado Sebastián Lara se despertó dentro de su automóvil, tocando el claxon del coche. No se había dado cuenta de que su cabeza había golpeado el volante, y con esto su cabeza accionó la bocina de su automóvil. ¿Qué había pasa

4 views
Skip to first unread message

°illuminati°

unread,
Aug 25, 2020, 5:25:44 PM8/25/20
to Masonería

Un hermano francmasón llamado Sebastián Lara se despertó dentro de  su automóvil, tocando el claxon del coche.

No se había dado cuenta de que su cabeza había golpeado el volante, y con esto su cabeza accionó la bocina de su automóvil.

¿Qué había pasado? se preguntó el Hermano Sebastián

 

El accidente había sido rápido, un golpe duro, sin testigos. El coche había chocado contra un árbol, justo en medio de una calzada, justo se dirigía a Logia, el accidente había sucedido cerca de la Logia donde planeaba comentar de algunos asuntos de índole general  con su hermano de Logia. Tratando de recuperar la conciencia en la fría y brumosa tarde de otoño, pensó en sus hermanos de Logia, su hermano masón Rigoberto Plaza estaría en la Junta masónica, pues regresaba de un largo periodo de estudios en España. Sebastián Lara vía telefónica había quedado con Rigoberto de luego de la Junta en Logia  de ir a limpiar y amueblar el departamento de Rigoberto  que debió haberse ensuciado considerablemente desde 2 año sin ser visitada, pues estaba en España Estudiando.

 

En el momento en que sus pensamientos iban y venían, su cabeza se sentía entumecida. Ya no sentía el dolor de cabeza producido por el golpe en el volante de su coche,  del que tenía ya un vago recuerdo. Pero si podía ver en el espejo retrovisor ese gran bulto en la frente y la sangre que fluía de él. Sebastián Lara consideraba un milagro haber salido bien del accidente y se sentía estúpido por haber tenido este accidente justo cuando llegaba a Logia. Ya ni siquiera sabía cómo había sucedido.

Lentamente, salió del vehículo. Después de estirarse y descubrir que no tenía heridas graves, Sebastián Lara se acercó a  la parte delantera del coche, la defensa o parachoques  solamente  tenía una  extraña marca bien definida en forma de calavera y huesos  . Con una expresión de asombro, palmeó los bolsillos de sus pantalones en busca de su teléfono celular. Quería llamar a su hermano masón Rigoberto para explicarle se demoraría un poco más  .

 

Finalmente encontró su teléfono celular, pero se sintió decepcionado al notar que no daba ninguna señal. Este pequeño asunto lo perturbó , se sentía confundido  , porque ni su GPS había funcionado.

 

- El coche no encendió ¡Qué  cosas ! susurró confundido, tal vez el golpe había causado una avería en el motor pensó Sebastián  .

 

Sin saber qué hacer, decidió ir a la Logia a descansar un poco y poner su mente en orden . El resto podía esperar a que llegara. Mientras caminaba hacia la Logia, que estaba  a 20 o 15 minutos de distancia si iba caminando , la niebla apreció, casi borrando la parte alta de los árboles a su alrededor. Hacía más frío, más húmedo también. Pero eso no le molestó, aunque no era común la niebla en su ciudad, y menos en ese periodo del año.

 

Finalmente, había llegado a la Logia, pero la Niebla se hizo más y más espesa. Se acercó a Logia cuando la niebla comenzaba a cegarlo. Ni siquiera podía distinguir la vieja puerta de madera de la Logia , y mucho menos el picaporte. El viento también se había levantado, era más fuerte, y más fuerte. Como pudo tocó a la puerta como lo hace un aprendiz de masón , pero nadie le abrió. Dejó caer el brazo que había levantado para buscar a tientas de tocar a la puerta nuevamente.

 

A medida que el viento se hacía más fuerte y la neblina se hacía más opaca, casi sólida, pensó el francmasón Sebastián Lara. Estaba asustado, pero no sabía por qué. Inhaló varias veces para ahuyentar las ideas confusas que se le ocurrían.

De pronto imagino a su joven esposa Alesna llorando ... Su madre vestida de negro ... Su perro Ladrándole a la muerte ... Sacudió la cabeza y comenzó a caminar hacia la puerta, con los 2 brazos extendidos para encontrarla en la cegadora niebla lechosa, encontró el picaporte  de la puerta del Templo Masónico y la abrió. Entonces lo recibió un clamor.

 

- ¡Oh ! La puerta se abrió por el viento ! gritó una voz.

- ¡Pero cierra esa puerta pronto ! exclamó una segunda voz, la voz del Francmasón  Rigoberto esta vez.

 

El Francmasón Sebastián Lara no podía ver nada. La neblina blanca había entrado al mismo tiempo que él a la Logia , como succionada por el interior del Templo Masónico. No pudo distinguir nada, pero sintió que algo rozaba contra él y luego escuchó la puerta cerrarse.

 

- ¡Vaya , ese viento! Hasta me dio la impresión que tocaron de aprendiz antes de que la puerta se abrirá , dijo Agustín Peña  otro hermano masón.

 

Sebastián Lara no pudo ver quién había hablado. No entendía por qué había voces de  otros hermanos masones que él no reconocía . Esta gente profana o masones de otras logias ,  no deberían estar aquí en Logia , al menos no en esta junta que es solamente para masones del Taller. Tenía una desagradable sensación de déjà vu. Sin moverse, apenas respirando, trató de ver a través de esa niebla que se había filtrado dentro de Logia, pero no se dejaron ver nada más que ondas heladas y ondulantes. Incluso el bullicio de la gente unos momentos antes pareció desvanecerse lentamente.

 

De repente, el Francmasón Sebastián Lara sintió un dolor en el corazón; acababa de escuchar sollozos ya través de ellos, la voz suave de Alesna su joven y bella esposa…

 

- Dios mío… tengo la impresión de que Sebastián mi gran amor está aquí presente… lo paso mal. Presente , dijo, con la voz rota por el dolor.

 

Sebastián Lara, logro ver a su amada esposa a través de la densa niebla, presa del frenesí, lo miró gritando:

 

- ¡Alesna! Estoy aquí! Cerca de  ti Amor !

 

Pero nada. Como para confirmar lo que temía, una voz masculina respondió a la joven:

 

- Hija... han pasado 3 años. Es normal que tengas esta impresión. El duelo siempre es largo, cariño.

 

El francmasón Sebastián Lara estaba atónito. Era la voz de su suegro. La razón empezó a volver a él. Estaba enojado y también asustado. Era esto imposible se dijo , estoy muerto , y está es una Tenida fúnebre en mi recuerdo   en mi propia Logia, y mis familiares asisten a la Tenida .

 

- Papá, no puedo soportar más esto. Cada vez que venimos aquí, siento la presencia Sebastián  muy viva. En este Templo Masónico Vive mi amado Sebastián … quiero llevarme a casa su presencia , él amaba tanto este Templo, terminó Alesna con su voz distante y dolorosa.

 

Entonces, de repente, la niebla alrededor del francmasón  Sebastián Lara se aclaró, hasta que pudo ver a todas estas personas vestidas de negro, tristes. Vio a Alesna, con un vestido bastante oscuro, ojos hinchados. Vio a su Suegro, de traje, muy serio ante el dolor de todos. También vio a sus padres, a su madre vestida de negro y a su padre apoyándola. El Francmasón Rigoberto también estaba allí, y Sebastián vi pasar a todas sus mascotas frente a él. Sebastián Lara quería llorar y gritar pero algo o alguien  lo detuvo, tocándole el hombro, tranquilo le dijo no te angusties , volteó y era nada más ni nada menos que el Hermano  Francmasón Jacinto Cuenca , hermano de Logia  que hacía años había pasado a ocupar su columna el Eterno Oriente, es momento que regresemos ya terminó la tenida fúnebre en tu honor  . De repente, fue una luminosidad total.

 

Sebastián Lara se despertó en su casa , a lado de su amada esposa Alesna , y le contó su extraño sueño .

Pero con curiosidad fue al espejo a ver si notaba una marca en su frente, pues no podía creer eso fuera un sueño, luego se dirigió a su coche a revisarlo y para su asombro, el parachoques o defensa de su automóvil si tenía esa definida marca de la calavera y huesos, justo ahí , llamó a su esposa a que vinera a ver, y la esposa puedo bien notar esa extraña marca bien definida, nadie pudo explicar esto.

Tal vez El Gran Arquitecto del Universo , le dio una segunda oportunidad a nuestro hermano masón Sebastián Lara, o tal vez esta vida que vivimos  sea y no nos hemos dado cuenta el Eterno Oriente a la que fue invitado a regresar por su hermano masón Jacinto Cuenca.

Alcoseri

 

 

 Luego

¿Y si digo la Verdad, y les cuento que a mí nunca me llegaron los millones de pesos de las aportaciones que le daban a mi Hermano Pio?

El Padre Alcoseri Merrin

La izquierdista 4T contra Lady Tacos de Canasta

La historia de un francmasón benefactor

Esto sucedió en la época en que nosotros  los masones mexicanos  no éramos  tan demasiado orgullosos y sabíamos  bien utilizar la riqueza para, a veces, dar un poco de felicidad al mundo.

 

En verdad, esto pasó hace mucho tiempo. El  Francmasón tamaulipeco   Teódulo Gutiérrez se distinguía por sus obras filantrópicas y fraternales , pues siempre acudía en auxilio de los necesitados , además    era propietario de un enorme  campo algodonero al norte de Tamaulipas México. Esta vez matarían a un animal en su Rancho , serían unos cerdos , lo hacía desde hacía unos 3 o 4 meses  en sábado al atardecer, para repartirlo entre los necesitados el domingo, y preparaban al animal en un asado o si mataban una Vaca era una barbacoa que preparaban   por la madrugada  , y al  día siguiente, domingo por la mañana la repartían  , Teódulo Gutiérrez llegaba al pueblo para la dominical  tenida masónica por la mañana . Después de la Tenida , el secretario del Ayuntamiento desde lo alto de la escalinata del quiosco del pueblo , leía las noticias que le llegaban por telégrafo , toda la gente reunida en la plaza escuchaba  las noticias, ya que las diarios tardaban mucho en llegar.

 

"Mi turno!" gritó Teódulo Gutiérrez, cuando el secretario del ayuntamiento terminó su lectura.

 

Y dijo , "el cerdo más grande de mi establo  acaba de morir de una puñalada. Los invito a la fiesta de las morcillas y carnitas de puerco. Grandes y pequeños, jóvenes y viejos, ricos y jornaleros, ¡vengan todos!.

 

¡Así una multitud , se dirigió a la Casa del Masón QH Teódulo Gutiérrez  hubo una multitud para encaminarse al patio de su casa !

 

"¡Vengan todos! ¡Repitió, vengan todos!" Al ver las cabezas apiñadas a su alrededor y el arriba del Quiosco de la Plaza, parecían un verdadero montón de manzanas, grandes manzanas moviéndose alrededor del quisco , había tanta alegría en sus rostros.

La Gripe Española había desaparecido de México, pero todos querían olvidar a sus muertos, y de eso hace justo 100 años , hasta el cura de la iglesia iría al ágape masónico del francmasón   Teódulo Gutiérrez, y para el cura católico, habría un lugar especial a lado del francmasón  Teódulo Gutiérrez, y claro no podría faltar el Alcalde del Pueblo.

La alegre perspectiva de una gran comida en la casa  Teódulo Gutiérrez hizo que mucha gente se emborrachara ese domingo, pues había mucha cerveza Carta Blanca traída desde Monterrey Nuevo León , eran cientos de botellas , como regalo de un Masón Político de aquel Oriente y que también estaría ahí presente en el ágape , la comida sería una borrachera que duraría hasta el lunes por la noche, los músico no faltaron , era música regional , varios tríos y la mujer el coro de la iglesia  cantando la melodía de moda , todo para celebrar mejor la vida, incluso el sacerdote cantó sus canciones a guitarra ya entrado en copas.

Pero regresemos de nuevo al Domingo de las carnitas de puerco , fue una procesión interminable en dirección a la casa de Teódulo Gutiérrez. Los más acomodados seguían el camino en carros tirados por caballos ; los pobres caminaban por los senderos laterales algunos  en muletas. Todos ya estaban sentados frente a un plato muy lleno, cuando llegó un invitado tardío, que parecía un desafortunado ser, su ropa era de vieja tela pero muy limpia, toda en harapos, estaba desgastada, pero ese hombre tenía un extraño brillo en sus ojos y su porte era de un eminente y culto  personaje.

 

El francmasón Teódulo Gutiérrez fue a su encuentro le invitó a comer y le hizo sitio, pues le saludo con el toque de Maestro Masón . El hombre se sentó, pero apenas  solo tocó la comida que le sirvieron. Insistió en mantenerse en silencio y, a pesar de los esfuerzos de sus vecinos de mesa por entablar conversación con él, no soltó de sus labios una sola palabra  durante toda la comida. Nadie lo conocía. Los ancianos del pueblo  pensaron que se parecía a alguien que habían conocido una vez, pero que había muerto hace mucho tiempo, la comida terminó. Las mujeres salieron a charlar entre ellas, los masones a encender una carga de pólvoras amarillas . Todos estaban felices.

 

Teódulo Gutiérrez se colocó una tarima a lado del establo donde había tenido lugar la fiesta, para dar gracias de todos. Mucha gente tartamudeaba y se tambaleaba por efectos de la Cerveza. Teódulo Gutiérrez se frotó las manos. Le gustaba que la gente saliera de su casa lleno hasta la garganta.

 

"¡Bien!", Dijo, "habrá, esta noche, en los fosos de los senderos de las afueras de mi casa, orines tan grandes como arroyos". Estaba encantado consigo mismo, sus cocineros, su cerveza carta blanca y sus invitados. De repente se dio cuenta de que todavía había alguien en la mesa. Era el Masón con ropa vieja y roída.

 

"No te apresures mi QH ", dijo Teódulo Gutiérrez acercándose a él. Fuiste el último en llegar, es justo que seas el último en irse, pero agregó, te arriesgas a quedarte dormido frente a un plato y un vaso vacío."

El hombre, de hecho, había devuelto ya su plato lleno y su vaso de cerveza  al mesero , pero se lo habían colocado de nuevo por órdenes del masón Teódulo Gutiérrez, que se dio cuenta no había comido nada. Al escuchar las palabras de, lentamente volteó la cara hacia Teódulo Gutiérrez. Y Teódulo Gutiérrez vio que su rostro y cabeza era una calavera. El hombre se puso de pie, sacudió sus trapos, que estaban ya esparcidos por el suelo, y  Teódulo Gutiérrez vio que en cada trapo colgaba un trozo de carne podrida , era como si la carne de deprendiera de sus huesos . El olor que exhalaba, y también el miedo, invadió al Francmasón Teódulo Gutiérrez, que  contuvo la respiración para no inhalar esta podredumbre y le preguntó al esqueleto: "¿Quién eres y qué quieres de mí?"

 

El esqueleto, cuyos huesos ahora se podían ver desnudos como las ramas de un árbol despojado de sus hojas, se acercó a Teódulo Gutiérrez y, apoyando una mano demacrada en su hombro, le dijo:

 

"¡ Hermano masón Teódulo Gutiérrez! Cuando observe  en la Plaza, me emocione de tu alegría , luego me dijiste que sería un honor tener a un masón más en tu mesa. En ese momento noté estabas feliz de que otro masón más asistiera a tu ágape, sin importar quién Soy. Me llaman Hiram Abiff. Como fuiste amable conmigo, al invitarme de la misma manera que los demás, quería darte a tu vez una prueba de amistad y hermandad, diciéndote que no te quedan más de ocho días para poner tus asuntos en orden. En una semana estaré de regreso aquí y, estés listo o no, tengo la misión de tomarte y ser tu guía para conducirte al Eterno Oriente de la Plena Felicidad, en donde estarás en la presencia del Dios Siempre Vivo  ¡Nos vemos el próximo martes! Una festiva comida solemne de Bienvenida  te espera en el Eterno Oriente.  Ante estas palabras, el  Maestre Hiram Abiff  dejó su aspecto cadavérico , volvió a tomar la forma de un apuesto joven y  desapareció.

 

El Francmasón Teódulo Gutiérrez pasó la semana dividiendo su propiedad entre sus hijos, y reconcilandose con sus enemigos, puso en paz su alma con Dios; el domingo, al finalizar la tenida, de despidió de todos . El martes por la noche en un abrazo se despidió de su amada esposa y murió. Su generosidad masónica le había valido una buena muerte y un lugar de honor en el Eterno Oriente.

 

¡Que así sea para cada uno de nosotros!

Alcoseri

 

Las lámparas son diferentes pero la Luz es la misma; viene del Más Allá. Si te quedas mirando a la lámpara estás perdido, pues entonces surge la diversidad y la dualidad. Fija tu vista en la Luz y te sacará de la dualidad.»

Jalal al-Din Rumi

Ese Fifí que ves ahí quiere quitarte tu galleta

 

Lilith la Mujer Perfecta

Hace algunos años, regresaba a casa , en eso recordé mi esposa me había pedido Café Instantáneo Descafeinado, estacioné  mi auto en el parqueadero de una Farmacia Guadalajara en Ciudad Guadalupe Nuevo León, si justo casi en frente de esa Logia Masónica de los Lerma, compré el café en eso me topo con el francmasón Ricardo , a ambos nos dio tanto gusto vernos ,y Ricardo  me dijo el Dios Universo, escuchó mis suplicas , quería comentar contigo de algo que quiero resolver; Ricardo me  planteó sus contrariedades , pero yo le dije que era arriesgado lo que él planteaba como solución a su problemática, pero el insistió, luego le brinde algunas recomendaciones que el Hermano Ricardo llevó puntualmente a cabo, así luego Ricardo se convirtió en uno de mis mejores amigos en ese momento. 

A qué viene recordar este episodio de mi vida con el Hermano Ricardo, pues esto le comenté , en una ocasión.  

Le comenté, sobre un mundo paralelo al nuestro , un mundo peligroso, si,  arriesgado, sin duda , pero que ahí justo podría resolver sus problemáticas.  Le expliqué como acceder a ese mundo paralelo , y que en ese mundo contactaría con un ser y que con ese ser tratara de su problemática y que ese ser resolvería su asunto , pero le explique y le advertí de lo arriesgado de este asunto. Luego de unos días, Ricardo me dice afirmándome que había contactado con ese ser Interdimensional , y le pregunté a Ricardo, bueno y le comentaste de tu problema, me dijo ni tiempo tuve , era una mujer demasiado Bella y excitante , entonces le dije ella era Lilith , la  mujer de las Oscuridades.     Pero le dije, ya tendrás otra oportunidad de verte con ella, Ricardo sonrió , pero luego de su sonrisa , sus ojos  se oscurecieron , era como si su alma se hubiera comenzado a marchitar de poco en poco.

Pero , le escribí esto al Francmasón  Ricardo, en ese tiempo y se lo mande por  WhatsApp:

 

Es de noche, ya algo extraño se deja sentir en el ambiente, es plenilunio,  de pronto y de forma inexplicable todo sonido se suprime, todo en tu entrono cambia de frecuencia, un extraño olor a mujer llena tu alcoba, sientes entonces la presencia de alguien más, pero,  por alguna razón algo te hace voltear  hacia  el lugar oscuro de tu habitación y poco a poco se va haciendo visible y se materializa ,  se acerca a ti, y así, se deja ver la bellísima Lilith, la mujer inmortal, la siempre joven mujer del Paraíso, la mujer que huyó  del domino de su consorte Adán,  es la enigmática mujer que escapó del mismo Edén en busca del placer obsceno, placer    que no encontraba ahí a lado de Adán. Pero así ,  cuando menos adviertes ella se mete en tu cama, se cubre con tus sabanas. Y ella la Demoniaca  Lilith te susurra al oído el secreto del mismo Infierno,  ese secreto te enloquece,  ella te acaricia y sus caricias son vibrantes,  penetrantes, llenas de excitación. Tú tocas su piel y su piel es diferente a la humana, tu mano percibe la excitación y te contagia, tu alma se sobrecoge , es cuando en tu yo interno sabes que es ella, la primera hembra, la que causó toda la ruina humana.  Te abrazas a ella, ella te mira, cursas miradas con ella,  tu intentas dominarla pero su naturaleza es indomable; solamente  la amas y ella te ama,  la abrazas la tocas, la sientes, ella es sublime, inmensa y excitante. Pero cuidado,  mantente al margen no te dejes atrapar por ella.  Solamente tócala amala, disfrútala, haz el amor con ella, pero no más que eso. Ella nunca será tuya. Pero, hay una antiquísima leyenda, que dice que si tú logras dominarla, este planeta dará un giro de cambio favorable para ti, te convertirás en el Rey del Mundo  y ella será su sierva.  Con su secreto dominaras los vientos, el fuego, el aire, la tierra, el éter,  a las personas y a las circunstancias. Así, que te recomiendo estés atento, siempre preparado. Ella una vez que este contigo en tu alcoba, y si  se retira, no te angusties hermano, ella regresara de nuevo, tu sabes dentro de ti como llamarla de nuevo, así que sigue, sigue  adelante.    –  Si esto es lo que le comenté a Ricardo , hace años , y me dijo que sí , que era bellísima ,excitante.

Bien , hasta aquí lo anterior , lo siguiente es un relato olvidado , un dialogo de Adán en referencia a Lilith su primera esposa .

Como saben Adán estaba solo en Paraíso, mucho antes de que existiera Sumeria, pero ya Adán había esbozado una idea de cómo sería su compañera ideal. 

Decía Adán: La había ideado perfecta, al menos a mis ojos. Tenía criterios muy específicos y establecidos desde hace mucho tiempo en mi cabeza, y me había llevado mucho tiempo encontrar exactamente lo que quería en el catálogo de posibles modelos. Pero éste estaba completo, extraordinariamente completo. Obviamente, comencé  con las características físicas. Primero un tipo y color general de piel, luego el tamaño. Eso no fue nada. Luego vinieron todos los pequeños detalles, desde la línea del cabello hasta la punta de los dedos de los pies. Todo estaba ahí, y cuando digo todo, eso es todo. Intentaré relatarte mi idea: había optado por una mujer  de 1,68 metros de altura, tipo indoeuropeo, pelo castaño, ojos verdes y boca voluptuosa, pero no demasiado. Pecho apreciable sin ser excesivo, era una de mis fantasías , su senos perfectos. Piernas ni delgadas ni gordas , pero si bien formadas, glúteos regordetes, pero manos elegantes, delgadas con dedos largos y me guardo los detalles más íntimos, porque no estoy aquí para revelarte todo.

Por supuesto, comprenderá usted que me enamoré del último modelo de hembra neandertal. Sobre los  modelos anteriores, por supuesto la hembra pitecántropos, que en última instancia para mí era solo una muñeca de tamaño real mejorada, pero sin alma, hasta el reciente, hembra cromañón que estaba animada y dotada de habla, pero que 'tenía que programarla uno mismo en el momento de la entrega y recargarlo regularmente. Un amor excitante mi modelo , qué comente con Jehová me fabricara a partir de ser yo un donante de ácido ribonucleico. Realmente, la Mujer Lilith sería lo mejor de lo mejor. Todo se hace a pedido, en su totalidad, desde datos físicos hasta datos psicológicos. Elegimos el personaje de su Esposa Perfecta con tanto cuidado como su apariencia. Sus intereses, sus fobias, sus gustos de vestuario y su orientación sexual, todo perfecto, nada podría salir mal, pero en mi mente había otro prototipo perfecto  y lo había comentado ya con Jehová , era Eva, pero de ella hablaremos luego .

Y no es necesario recargarla  ni regenérala  , Lilith está equipada con una batería bilógica que dura miles de años, se regenera celularmente de forma constante . Y, guinda del pastel, la calidad de la piel. Piel humana real sobre carne real, hecha de células madre de mi cuerpo adámico. Se lo digo, Jehová hace lo mejor.

Entonces un día Jehová me dijo que Lilith estaba terminada ,  me la presentó era fascinante , lo más bello del Universo . Un encantamiento, de inmediato. Era exactamente lo que quería, hasta que incluso  la voz se volvía al estar excitada  un poco ronca, muy sensual. Nuestros primeros días y nuestras primeras noches fueron una verdadera alegría. Imposible imaginar por un momento que hubiera en el Universo algo más perfecto , ni los ángeles eran tan bellos , este perfecto espécimen hecho de barro , hacía que hasta Lucifer se llenara de envidia , lleno de humor, ternura, atención y lo mejor  que viviera sólo para mí. De todos los rincones de la Creación venían a ver a esta mujer llamada Lilith , todos felicitaban a Jehová.

Pero , la perfección luego me di cuenta , no era lo mejor, lo advertí pronto un día al cruzar miradas con Lilith, en sus ojos advertí la vanidad.  Y desde aquellos días del Edén, hasta el día de hoy 18 de agosto de 2020 , sigo meditando y cavilando esto de la perfección. Solamente Jehová, El Gran Arquitecto del Universo debe ser perfecto. 

Eso es precisamente lo que está mal, la perfección es algo maligno, si no es de Dios nuestro Señor. Había Jehová en su bondad y amor hacia mi  especificado a la computadora cósmica que tenía que experimentar un amor exclusivo por mí, que no admitiría jamás compartir, pero su desprecio hacia todo lo demás era evidente , luego se volvió enfermizo, además pedí siempre tuviera sed de sexo , me pareció algo perfecto , ese punto , pero ese fue lo más equivocado que trame al pretenderla prefecta , ella viaja desde entonces y por miles de años  buscando saciar sus ansias libidinosas.

Así, un día escapó de casa , se fue a vagabundear por el Mundo , en busca de aventuras, de ahí que Lilith sea el prototipo de la Mujer Fatal , por ciertos días ella se va a las profundidades de la Tierra, a cuidar de sus hijos demonios seductores y seductoras, íncubos y súcubos, dragones , sus demonios lilim devoradores de energías vitales  humanas y bebedores de sangre. Ella y sus hijos repudian a Jehová y me repudian a mí su Padre Adán, porque todos ellos son mis hijos por genética, así por despecho su gran amor hacia mi Adán se volvió en rencor.   

Por cierto como dato  la Primera Logia Masónica, la ideamos el todo poderoso  ( 1)Jehová y yo Adán(2 ) , junto con Shemash( 3), Eva( 4), Satán  la Serpiente( 5), y luego se incorporaron a la Logia mis hijos  ( 6)Caín y Abel( 7)    en el Jardín del Edén , con el fin de establecer los lineamiento políticos de lo que sería Sumeria , la primera civilización humana ya políticamente bien estructurada.  

Alcoseri

 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages