Se acerca la siguiente edad de piedra
Estás comenzarán a formarse dentro de 4 a 6 años y se harán comunes a medida que avance el tiempo. Con comunidades nos referimos a grupos de personas que se unen, que se preocupan por sus integrantes y que están ahí para alcanzar los mismos objetivos. En el caso futuro, alimento para la sobrevivencia.
Para formar una comunidad provechosa, se debe de tener integrantes activos ante todas las labores que se presentan. Para que ésta tenga éxito será ideal contar con personas que manejen distintos conocimientos, ya sea en el ámbito espiritual, medicinal, educación, agricultura, etc. Un buen consejo para quienes vayan a escapar del sistema, es llevar libros e ideas para trabajar con energías libres.
Las comunidades pueden variar bastante en la cántidad de personas, aún así, el trabajo mental y sobre todo el físico deben ser compartidos, todos deben aportar a la causa común, trabajar para conseguir la alimentación.
Si una comunidad ha de tener uno o mas representantes, estos han de ser los más sabios y experimentados.
Las zonas geográficas ideales para establecerse son aquellas donde hay agua, terreno fértil y clima que acompañe a las siembras.
Plante arboles, sobre todo frutales, serán de ayuda para todos en ese futuro cercano del que estamos hablando 🌴🌳🌲💕🌎