Ante todo disculpa la intrusión, no me gusta enviar este tipo de emails, pero llevo semanas con un dolor de cabeza continuo intentando encontrar una solución que no veo.
Soy Raquel, responsable de la asociación protectora Gaticos y Perretes Murcia "La Casa de Mau", con la cual llevo más de una década trabajando por el bienestar de los peludetes.
Algunas personas creen que por el hecho de ser asociación protectora, contamos con: ayudas, subvenciones, espacio ilimitado y voluntarios siempre dispuestos. Lo cierto es, que #LaCasadeMau es una asociación tan pequeña que solo somos dos personas (mi pareja y yo), con más de 30 gatos y 9 perros a nuestro cargo, la mayoría de ellos con necesidades especiales debido a su edad o enfermedades crónicas, en los cuales invertimos más de 1.000€ mensuales para cubrir sus necesidades básicas.Sobra decir que la única ayuda con que contamos para sacarles adelante, es la generosidad de particulares que colaboran a través de los grupos Teaming o donaciones puntuales.Si esto fuera poco, estas semanas de confinamiento nos han afectado gravemente a nivel personal, dejándonos: sin ingresos, sin trabajo y sin esperanza de encontrar un nuevo trabajo en breve.Sé que por desgracia, muchos se encuentran en una situación similar, pero ¿que hacer cuando más de 40 peludetes dependen de tí? Es una impotencia enorme. No podemos perder esta casa, no podemos dejar de darles sus medicaciones, su alimentación específica, no podemos fallarles.Como decía, es una situación difícil para todos, por eso, tan solo pedimos 2€ al mes; con esa pequeña aportación puedes ayudarnos a continuar.
Por favor, ahora más que nunca te necesitamos para seguir ayudándoles.
Suma, comparte, invita a tus amigos a unirse ¡toda ayuda es fundamental!
Muchas gracias
*Búscanos en redes sociales como "LaCasadeMau" si quieres estar informado sobre la situación de los mausitos.