retransmisión en directo de rueda de prensa

LGC

to marz...@googlegroups.com
confirmo q estaré mañana con portátil y web cam en la rueda de prensa del 18m ¡¡llevadme pincho!!
la emitiremos pues en directo en www.livestream.com/setastv
buenas noches, hasta mañana
los lunis y los niños
nos vamos a la cama...

Nieves Montaño

to marz...@googlegroups.com
Lucía no tenemos pincho pues no sabíamos si ibas y Jaime no me lo ha traído, de todas formas se puede grabar como la otra vez y colgar luego, un saludo me alegro que estés mejor

Date: Wed, 14 Mar 2012 20:29:40 +0000
From: soyde...@yahoo.es
Subject: [marzo012] retransmisión en directo de rueda de prensa
To: marz...@googlegroups.com
--
Por favor, envia tus correos etiquetados segun el grupo de trabajo al que correspondan:
[difusion][contenidos][logistica]

Para escribir a la lista: marz...@googlegroups.com
PAD de trabajo: http://titanpad.com/ArranqueMarzo

LGC

to marz...@googlegroups.com
me cago en la puta. he difundido q íbamos en directo por todo el puto feibu y por el twitter de acampa. joder, cada vez q digo q voy a emitir pasa algo.