[Marzo012] - Reparto de Panfletos

El Miranda Llega

to Elecciones Andaluzas 2012

Hola, hoy he estado en una entrevista de trabajo, y no me daban un sueldo fijo, es decir trabajaba a comisión y si no había cliente es sueldo era cero €uros

Así que de vuelta a casa he repartido todos los panfletos que me disteis, por si hay otra solución a estos recortes y abusos

Agradecería que me dierais más panfletos, y que me dijerais cuándo es la próxima reunión

Saludos

Daniel

Por el Bienestar Humano y contra el capitalismo

Nieves Montaño

to marz...@googlegroups.com
No te desanimes nunca Daniel, no te lo digo por decir, sino porque estoy también buscando trabajo, sé lo que se siente.
Nos reuniremos otra vez este viernes a las 6, antes de la coordinadora vale? llevaremos panfletos.
un saludo!

Nievita

From: danie...@terra.es
To: marz...@googlegroups.com
Subject: [marzo012] [Marzo012] - Reparto de Panfletos
Date: Wed, 7 Mar 2012 13:08:47 +0100
--
Por favor, envia tus correos etiquetados segun el grupo de trabajo al que correspondan:
[difusion][contenidos][logistica]

Para escribir a la lista: marz...@googlegroups.com
PAD de trabajo: http://titanpad.com/ArranqueMarzo