Manifestación del 18 de Marzo en Andalucía

El Miranda Llega

to estrategiadm.a...@gmail.com, Elecciones Andaluzas 2012

Hola Granada, estamos montando una Manifestación para el 18 de Marzo, a las 17:00h en toda Andalucía, con motivo de las Elecciones Andaluzas

Vamos a Conectar vía internet en directo con todas las Provincias de Andalucía (Tele-conferencia), tras la Manifestación

Recortes a los Mercados Soberanía para el Pueblo

Con el fin de ahorraros trabajo, os mandamos toda la cartelería, que sólo hay que adaptarla a tu Ciudad, es muy fácil, pero si tenéis problemas, mandárnosla por e-mail con el texto y nosotros os la modificamos

Con todo el cariño, os invitamos a participar

Saludos

Grupo de Trabajo Elecciones Andaluzas

Lista de correos.
marz...@googlegroups.com

twitter.
@OPMarzoAndaluz
#opmarzoandaluz
#18M

18m.jpg
cartel.jpg
completito.jpg
maniandaluz.jpg
saborandaluz.jpg
saborandaluz2.jpg
saborandaluzpanfleto.jpg
tomalacalle18m.jpg
traserapanfleto.jpg

Nieves Montaño

to marz...@googlegroups.com
Buen trabajo Daniel, te comento y a todo el grupo también, que además
he buscado el twitter de acampada de cada provincia, para invitarles también
por esa vía, en fin todo lo que se nos ocurra.
Aparte estoy también apoyando en los facebook de cada provincia colgando cartelito
e invitacion cuando tengo un ratito libre. si se repite con alguna vuestra, servirá de refuerzo.
saludos!

Nieves

From: danie...@terra.es
To: estrategiadm.a...@gmail.com
CC: marz...@googlegroups.com
Subject: [marzo012] Manifestación del 18 de Marzo en Andalucía
Date: Tue, 6 Mar 2012 10:33:47 +0100
--
Por favor, envia tus correos etiquetados segun el grupo de trabajo al que correspondan:
[difusion][contenidos][logistica]

Para escribir a la lista: marz...@googlegroups.com
PAD de trabajo: http://titanpad.com/ArranqueMarzo