[marzo012][difusion][cuñas radiopolis]

1 view

Nieves Montaño

to marz...@googlegroups.com
Hola! estas son las cuñas que grabamos Fidel y yo en Radiópolis,
tenemos la opción de hacer campaña de la manifa paseándonos
en el coche por ejemplo con las cuñas a todo volumen, como hacen
los partidos ante las elecciones.

esto se puede hacer ya, quien quiera pasar la grabación por megáfono
pues mejor, y a pasear las cuñas en plan: "señora que viene el tapicero"

Saludos nos vemos esta tarde a las 19h!
Nieves

cuña 15 Nieves.mp3
cuña 15 Fidel.mp3

BIRMANIA enred

to MANI MARZO GRUPO
Hola!
ha quedao mu apañá la cuña!!

Siento no poder ir esta tarde a la reu, tengo una reu de la comisión dinamizadora de mi asamblea y no puedo faltar.
En cuanto subáis el acta me informa de lo que acordéis.
un beso
Irma

From: silver...@hotmail.com
To: marz...@googlegroups.com
Subject: [marzo012][difusion][cuñas radiopolis]
Date: Fri, 2 Mar 2012 13:14:10 +0000
--
Por favor, envia tus correos etiquetados segun el grupo de trabajo al que correspondan:
[difusion][contenidos][logistica]

Para escribir a la lista: marz...@googlegroups.com
PAD de trabajo: http://titanpad.com/ArranqueMarzo

Nieves Montaño

to marz...@googlegroups.com
Hola compañerxs,
antes os envié el enlace a la cartelería pero por si tenéis problemas aquí están los carteles.
son editables con cualquier programito, no hace falta tener uno estupendo vale? con el que
trae de casa cualquier ordenador vale. así todas las provincias podrán personalizarlos a conveniencia.

si de todos modos alguna provincia os dice que no sabe hacerlo, que os envie el texto que quiere que
vaya en el cartel y yo se lo enchapono vale?

he estado twitteando a las acampadas de casi todas las provincias, para apoyar el trabajo que
habeis estado haciendo de contactarles vosotros, ofreciendoles invitacion y ayuda, con todo el cariño.
a ver si pican! jeje

saludos

Nieves

18m.jpg