[marzo012][dossier]

Nieves Montaño

to marz...@googlegroups.com
Hola Lucia,
este es el dossier, he hecho los cambios que me dijiste, (la fecha de la rueda de prensa dia viernes 16 de marzo, el enlace al video, y he puesto la chapita para que los frikis lo vean mas atractivo). Tambien he cambiado lo de la primera página que me dijiste: "de Plaza de España a las Setas". El manifiesto que he puesto es la versión 3.

Lucia en la web de tomalaplaza porfi cuelga el cartel que tiene corregida la fecha de jornadas de lucha vale? el enlace a la cartelería corregida es este:
cuando tengas colgada en la web la carteleria corregida, porfa pon tu el enlacito en el dossier vale? creo que solo le falta eso para estar completo.

todo el dossier lo he hecho con el word, es editable, si crees que hay que corregir algo, hazlo directamente vale?
Lucia tengo tu Pendrive, he visto tus llamadas, aunque no pude contestarlas, no llevaba el movil encima y cuando lo tuve, ya me parecio tarde para llamarte.
Un saludo!

Nievita
borradordossier.doc

Anon

to marz...@googlegroups.com
Se me olvidó adjuntar el documento. lo siento.
un saludo.
Angel.

borradordossier.doc

LGC

to marz...@googlegroups.com
ahí va el dossier de vuelta con el manifiesto corregido.
aquí está el manifiesto publicado en sevillatomalaplaza http://sevilla.tomalaplaza.net/2012/03/06/manifiesto-18-de-marzo/ ¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN!!
lamento la tardanza, anoche me enredé... eso sí entre ayer y hoy he colgao to lo q me dísteis:)
Lucía

--
Por favor, envia tus correos etiquetados segun el grupo de trabajo al que correspondan:
[difusion][contenidos][logistica]

Para escribir a la lista: marz...@googlegroups.com
PAD de trabajo: http://titanpad.com/ArranqueMarzo

borradordossier (2).doc