RE: Propuesta manifiesto

El Miranda Llega

to asamblea-granada...@googlegroups.com, Elecciones Andaluzas 2012

Hola, pertenezco al Grupo de Trabajo de las Elecciones Andaluzas, os mando Cartelería para que la adaptéis a vuestra ciudad, aunque sé que una semana es poco tiempo

Lista de correos.
marz...@googlegroups.com

twitter.
@OPMarzoAndaluz
#opmarzoandaluz
#18M

Por el Bienestar Humano y contra el capital

to marz...@googlegroups.com
Hola comp@s, sab�is c�mo est� la situaci�n en el resto de provincias
andaluzas as� como en Asturias para la manifestaci�n del d�a 18??
Pregunto porque yo no he contactado con nadie pero me consta que otr@s
comp@s s�.

Hay que movilizar a toda Andaluc�a para darle fuerza al evento.

Un saludo, Fidel.

elena garcía rodríguez

to marz...@googlegroups.com
Hola, desde Jaen no ha habido respuesta por ningún lado, y creo que el movimiento allí no está organizado u operativo así que no tengo esperanzas de que allí hagan nada para esa fecha...

Saludos