publicado nuevo dossier y convocatoria rueda de prensa

LGC

to Com Com, marz...@googlegroups.com, Pando Inma de
Hola, he modificado el linkerío pa publicar en todos lados el nuevo dossier (gracias inma, sabes q te quiero:) y he publicado esto

Saluditos.

Nieves Montaño

to marz...@googlegroups.com
hola Lucia! ayer envié una actualizacion del calendario de las jornadas, a ti por el correo del grupo y a Inma por su mail personal, pero en este dossier que envías no está actualizado el calendario de lucha, sigue faltando el acto de vivienda en las setas "Vivienda, haberlas háilas". por si no puedes recuperar el mail de ayer, te lo reenviaré también a tu mail personal,
saludos Lucia!

Nieves

Date: Tue, 13 Mar 2012 12:39:39 +0000
From: soyde...@yahoo.es
Subject: [marzo012] publicado nuevo dossier y convocatoria rueda de prensa
To: comunicacion.a...@listas.patalata.net; marz...@googlegroups.com
CC: inmapan...@hotmail.com

--
Por favor, envia tus correos etiquetados segun el grupo de trabajo al que correspondan:
[difusion][contenidos][logistica]

Para escribir a la lista: marz...@googlegroups.com
PAD de trabajo: http://titanpad.com/ArranqueMarzo

El Miranda Llega

to marz...@googlegroups.com

Fenomenal

Gracias

Daniel

Nieves Montaño

to marz...@googlegroups.com
Vale lucía yo resfriada, en fin la primavera. Vale tengo en cuenta lo del pincho, que te mejores! Oye has visto que dice inma que no lo publiquemos el dossier porque si no no vienen? Pero ya está publicado...

From: inmapan...@hotmail.com
To: soyde...@yahoo.es; silver...@hotmail.com
Subject: RE: [marzo012] [Lucia]
Date: Tue, 13 Mar 2012 21:21:42 +0000

Nenaaa, mejor esperamos a que pase la rueda de prensa para publicar el dossier

que si ya lo tienen menos se van a mover pa venir a la rueda de prensa

Date: Tue, 13 Mar 2012 21:15:53 +0000
From: soyde...@yahoo.es
To: silver...@hotmail.com; inmapan...@hotmail.com

Respecto al calendario de las jornadas: SÍ, SÍ, LO HE RECIBIDO PERO al mirarlo tiene tela de páginas repetidas, cuando esté arreglao (y al ser posible en pdf) lo publicamos.
lo de vivienda me ha dicho juanpe (q lleva la comunicación de las jornadas, q se iba a confirmar en la asamblea de dicha intercomisión, así q en cuanto se confirme actualizamos ¿ok, inma? pásamelo actualizado y le doy el cambiazo).

Importante: Pa retransmisión de la rueda de prensa por setas tv espero poder ir pero
-bajadme pinchooo
-toy mala, he pillao un virus mezcla de enfriamiento y gastritis. Nieves, si veo q mañana no estoy mejor te mando la contraseña de setastv y emitís vosotros ¿ok?

besousss