DOSSIER Y VÍDEO rueda prensa publicados en sevillatomalaplaza

LGC

to marz...@googlegroups.com
¡DIFUNDID!
Inma me ha pasado el dossier perfectamente actualizado y es el q he publicado, así q nada, ¡nos vemos el domingo!

Por fa, LLEVADME PINCHO o|^_^|o música
gracias, hombre pincho (por cierto q Adri me ha dicho q tiene un pincho tuyo desde el 15 de enero, le voy a decir q lo lleve tb a la mani).
Bss,
Lucía

15M Camas

to marz...@googlegroups.com
Llevaremos el pincho de camas.

--
Por favor, envia tus correos etiquetados segun el grupo de trabajo al que correspondan:
[difusion][contenidos][logistica]

Para escribir a la lista: marz...@googlegroups.com
PAD de trabajo: http://titanpad.com/ArranqueMarzo

15M - CAMAS  15mc...@gmail.com
Asamblea: jueves a las 19h plaza del ayuntamiento.

El Miranda Llega

to marz...@googlegroups.com

Muy bien el video de la rueda de prensa

Saludos