De: marz...@googlegroups.com [mailto:marz...@googlegroups.com] En nombre de Anon
Enviado el: jueves, 08 de marzo de 2012 18:00
Para: marz...@googlegroups.com; sev...@listas.tomalaplaza.net
Asunto: [marzo012] [jornadas de lucha] [difusión]

#18M tenemos que tomar la calle todxs lxs andalucxs y asturianxs (ya confirmado) y despues #12M tomaremos el mundo.
Compañerxs Atentxs a la cuenta atrás, empieza el jueves 8, hoy 22:00H. mueve #18M #jornadasdelucha #opmarzoandaluz http://www.facebook.com/events/344668325574552/

--
Por favor, envia tus correos etiquetados segun el grupo de trabajo al que correspondan:
[difusion][contenidos][logistica]

Para escribir a la lista: marz...@googlegroups.com
PAD de trabajo: http://titanpad.com/ArranqueMarzo

José Manuel Valseca Echevarría

未读,
2012年3月8日 12:31:122012/3/8
收件人 marz...@googlegroups.com
Me acaba de hablar un chaval a través de facebook y me dice que huesca también pretende salir el día 18. No se si será verdad o no pero si es así, es un puntito mas :)

Nieves Montaño

未读,
2012年3月9日 04:28:332012/3/9
收件人 marz...@googlegroups.com
a ver si puedo luego asomarme al facebook de 15m huesca, para ver si hay movimiento.
por cierto que vengo de sevilla y gratisimamente sorprendida está triana toda empapelada de #18m gracias por el trabajo!
esta tarde a las 6 nos vemos! por favor quien pueda llevar más octavillas, de las peques es que casi se han acabado.
gracias!

Nievita

Date: Thu, 8 Mar 2012 18:31:12 +0100
Subject: Re: RV: [marzo012] [jornadas de lucha] [difusión]
From: val...@gmail.com
To: marz...@googlegroups.com

José Manuel Valseca Echevarría

未读,
2012年3月9日 04:30:192012/3/9
收件人 marz...@googlegroups.com
Por fa guardarme unos cartelillos que en Gelves nos han faltado :)

Nieves Montaño

未读,
2012年3月9日 04:45:582012/3/9
收件人 marz...@googlegroups.com
ok carteles grandes sí quedan. aunque con lo que os llevéis hoy, y repartamos algo en la coordinadora, se nos terminan.
esos voluntarios imprimidores!

Nievita

Date: Fri, 9 Mar 2012 10:30:19 +0100
Subject: Re: [marzo012] [difusión]