[rueda prensa]

Anon

to marz...@googlegroups.com
Buenas noches compañerxs, tal y como hemos hablado hace un rato os paso una posible pancarta para la rueda de prensa, iría detrás de la mesa donde se sentaran las personas que den la rueda de prensa, de la misma forma, ma o meno, que la que utilizaron los compañeros de vivienda, que me he quedao alucinao al enterarme que era de papel!!
Por favor dad vuestras opiniones lo antes posible.
(por supuesto de imprenta y a color)
pancarta ruedaPrensa copia.jpg

El Miranda Llega

to marz...@googlegroups.com

Por mi parte intercambiaría de lugar “15M” con “Plaza de España 17:00” porque así estaría en el mismo contexto, la Fecha de la Mani, con el lugar dónde se haría

Saludos

Daniel

Lista de correos.
marz...@googlegroups.com

twitter.
@OPMarzoAndaluz
#opmarzoandaluz
#18M

Por el Bienestar Humano y contra el capitalismo

--
Por favor, envia tus correos etiquetados segun el grupo de trabajo al que correspondan:
[difusion][contenidos][logistica]

Para escribir a la lista: marz...@googlegroups.com
PAD de trabajo: http://titanpad.com/ArranqueMarzo