¡¡ Tómate un respiro !!

lobo Marsupial

Encuentro político/festivo. Quedas invitado, la entrada es gratis.
Nos saludamos, nos tomamos un refresco, cambiamos impresiones y si lo deseas ¡a bailar! con buena música.

Pincha aquí y te enteras de todo:  http://fb.me/72oRs233e

Saludos Jose Luis.

lobo Marsupial

Encuentro político/festivo. Quedas invitado/a, la entrada es gratis.

Fernando Rodriguez

to marea-ciudadan...@googlegroups.com
Este mensaje no cumple los requisitos para ser enviado a esta lista. Es una falta de respeto la forma de anunciar este acto político, estemos de acuerdo o no,  con el partido que lo anuncia.
                   Un saludo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Marea Ciudadana 23F" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a marea-ciudadana-comu...@googlegroups.com.

Enri Sylent

to marea-ciudadan...@googlegroups.com
¿En serio?
Después de la utilización y manipulación que ha sufrido Marea Ciudadana por parte de algunos partidos políticos, el mensaje de no cumple los "requisitos" para ser enviado a esta lista, por cierto,me gustaría ver donde están contemplados esos requisitos y que es una falta de respeto... me parece algo desafortunado.

Y ya que hablamos de utilización y manipulación... ¿y esto qué es?

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=604116099694616&id=330413163731579

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=603706653068894&id=330413163731579

https://www.facebook.com/330413163731579/photos/a.330415730397989.64021.330413163731579/531511246955102/?type=1

Personalmente considero falta de respeto haber hecho Entrismo en Marea Ciudadana para que ahora sólo "se mueva y para lo que le conviene" a Marea Ciudanana "madrid"...

¡Saludos a todos los que todo esto no les ha tumbado y siguen en la lucha, especialmente a los que creen que Claro Que Podemos!

Miguel Arroyo Pérez

to marea-ciudadan...@googlegroups.com

Debemos ser respetuosos con el origen y la finalidad de los movimientos ciudadanos.

Pueden surgir movimientos políticos de cada movilización ciudadana, he incluso. Es natural. Pero en el momento que se intenta aprovechar la inercia para promocionar otros proyectos creyéndose legitimados por una supuesta mayoría (aunque exista) se le hace un flaco favor al movimiento original.

Para aunar fuerzas es más válido y democrático sincretizar consignas mediante la reducción de su número (eliminando las que tengan algo de discrepancia), que mediante el rodillo.

La democracia no es más que el sistema que permite respetar el deseo y opinión de las minorías, dentro de la dirección que marca la mayoría. En cuanto una mayoría exige que la minoría debe plegarse y desaparecer (incluso hasta físicamente), ya no hay democracia.

Todo intento de manipulación de un buen movimiento ciudadano es vil, irrespetuoso y antidemocrático. Y no hay excusa que valga.

Un abrazo!!

Miguel Arroyo

miguel...@decisionciudadana.es

+ 34 600 47 42 22

Pilar Fresneda

to marea-ciudadan...@googlegroups.com
Completamente de acuerdo contigo Enri Sylent.
Estoy en un grupo de facebook por la protección de los galgos y nadie se rasga las vestiduras si se publica un evento para ayudar a encontrar a un labrador, un pastor alemán o un podenco, o una maratón ciudadana+canina a favor de la adopción, porque se supone que todos los de allí somos amantes de los animales y trabajamos por lo mismo.

Me parece que una "una supuesta mayoría" de simpatía a Podemos sí que justifica una invitación a reunión, si es sabido que una mayoría puede estar interesada. ¿No es el beneficio de la mayoría la base de la democracia? Además, es una invitación, que me ha parecido correcta y cortés. Nadie pone una pistola en la cabeza para que se acuda, ni se dice que es una cosa de vida o muerte, crucial para la supervivencia democrática y defensa de nuestros derechos el que vayamos. A quien le escueza que Podemos desbanque a IU y otros partidos de izquierdas, que se lo lave con agua. Han tenido muchos años para convencer y demostrar algo. Si otros lo han hecho mejor en pocos meses, que lo acepten con deportividad o se pongan a su altura. Empezar con el "yo no te 'ajunto'", por el contrario, me parece caer muy bajo.

Santiago Gonzalez

to marea-ciudadan...@googlegroups.com
interesante abalisis Miguel Arroyo solo que si es utilizado como doble vara de medir se le podria considerar comomanipulacion
En lineas generales te doy la razon
Solo que el problema es ,si no fuese por aquel encuentro en Zaragoza donde hubo una invasion de una cierta formacion politica donde mas de la mitad de los participantes eran miembros .Donde se paso clarisimamente el rodiyo dicatando sus intereses sobre los demas t
Acabando con la neutralidad que ese movimiento deveria tener
No quiero recordar todo lo ocurrido incluso metiendola en la cumbre social en la que no me identifico
Ahora nos quejamos de que algien meta un acto de otra formacion politica
Cuidado ni soy miembro ni tengo intereses en defender esa formacion ,pero eso si me parece un insulto y  una falta de respeto los que invadieron ,desvirtuaron y rompieron maras ciudadanas ahora se quejen
Solo me gustaria recordar un nombre

José Antonio Moral Santín y los tajimanejes de esa organizacion en Madrid

No se quien rompio y quien
Para mi toda legitimidad de anunciar un evento aqui
Desgraciadamente no vivo en Madrid sino iria y cuidado ni soy de PODEMOS ni tengo nada que ver con PODEMOS
Esa es mi simple opinion

Santiago Gonzalez

Victoria Bascaran

to marea-ciudadan...@googlegroups.com
Fuerte-fuerte las entradas de fb que nos señala Enry.... No sabía que la página de MC Madrid se había marcado tanto...
Victoria Bascarán desde Asturias

Santiago Gonzalez

to marea-ciudadan...@googlegroups.com
Fuertes ? lo que dice esos enlaces esta claro mareaciudadana madrid un chiringito de IU eso ya se sabe de hace tiempo
Sobre todo el meternos en una cumbre social para acabar con toda autonomia de marea ciudadana y combertirla en un satelite a sus intereses
Recordar que los dos componentes de la cumbre social CCOO UGT una vez mas legitiman algobierno de Rajoy para que el PP  no se unda por completo dando unas migajas

Toxo y Méndez vuelven a avalar al PP firmando la miserable prestación de 426 euros para algunos parados de larga duración

Clarisimamente cada vez pierden las legitimidad y buscan apariencias metiendo en el saco a mareas ciudadanas en el medio

Aparte que se an alejado tanto de la ciudadania quen buscan a la fuerza con invasiones en los movimientos sociales aparentar que forman parte de ellas

Todas sus estrategias les a fallado como se vio en las Europeas

[...]

Daniel Alfredo Bonfils Molina

to marea-ciudadan...@googlegroups.com
Lo que comentáis es grave, en el movimiento MC hay personas de toda índole política pero con un marco común luchar por la libertad, la democracia, los derechos sociales y ambientales, y desde MC no es coherente apoyar a movimientos políticos, ya que si se apoya a uno a poyemos a los demás partidos minoritarios.

Pediría a los responsables de comunicación y publicación de contenidos que controlen estas publicaciones ya que MC es un movimiento apolítico

Un saludo

Mikel San Vicente

to MAREA CIUDADANA, Lista de correos

Hola,
Yo he venido participando en MC madrid desde sus inicios y nunca ha sido el chiringuito de IU.

Pd. Yo soy de podemos desde su fundación y nunca he sido de IU. La caza de brujas que hacéis algunos me parece repugnante y lamentable

Santiago Gonzalez

to marea-ciudadan...@googlegroups.com
Ya claro
Cuando en un encuentro de 47 personas 26 son miembros de un partido a  eso se le llama caza de brujas ,cuando diferentes personas dicen representar a no se que colectivos y se sabe muy bien en donde estan uvicados y no quiero poner nombres a eso se le llama caza  de brujas .Cuando b el mismo  problemalo sufren otros movimientos tambien es caza de brujas

Esta claro cual es la estrategia que hubo para las eleciones europeas ,donde curiosamente aparecen masivamente y despues desaparecen .Esto a sido denunciado por diferentes partes

Ese es el resultado de la situacion en la que hoy IU se encuentra y esto lo digo como ex militante de IU

Como es posible que MC se metiese en la cumbre Social ? Quien es miembro de la cumbre social y tenia interes de meter a MC en la cumbre? No nacio MC como una alternativa?

Todo eso ocurrio en Madrid

Santiago Gonzalez

leon

to marea-ciudadan...@googlegroups.com
¡Fernando!, vente a bailar y charlar un poquito sin formalismos, sobre todo del tema más actual: el apoyo de CCOO y UGT a la derecha, por un plato de lentejas. Pero te diré más, necesito averiguar que es lo que les han prometido a TOXO y MENDEZ. ¿Veis lo importante que es hacer un Sindicato NUEVO?.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a marea-ciudadana-comunicacion+unsub...@googlegroups.com.

leon