Mapping Costa Rica / Mapeando Costa Rica

Redwood Dragon

to Map Your World - Country-specific topics
Hola,

Las fotos satelitales de Costa Rica están algo desactualizados. Por lo
menos en la sección de la provincia en la que yo estoy ayudando:
tienen entre 2 y 3 años. Si una tuviera acceso a mapas de satélite más
actualizadas, ¿se le pueden ceder a Google? ¿Alguien me puede decir
cómo funciona eso?

¡Gracias!

------------------------------

Hi!
The satellite pictures from Costa Rica are rather outdated. At least
the ones I've been looking at, where I am trying to map, are between 2
and 3 years old. If one had access to more accurate phots, could one
give them to Google? Can anybody tell me how that works?

Thanks!

Map Maker Guide

to Map Your World - Country-specific topics
Hi,
We don't have a published schedule for imagery updates on Map Maker.
Updating Map Maker imagery may cause alignment issues between existing
roads and the new imagery. Once these alignment issues are resolved
and we publish newer imagery, we post an announcement on the Map Maker
discussion group.
If you would like to request newer imagery for your area, please
search the Issue tracker for your place of interest. If it has not
already been requested, add a new issue of type "Imagery request" with
a link to the viewport in Map Maker.

Issue Tracker : http://code.google.com/p/google-mapmaker/issues/list

Regards,
Map Maker Guide.
_________________________________

In Spanish, using Google Translate:

¡Hola!
No tenemos un horario para las actualizaciones publicadas las
imágenes en Map Maker. Actualización Mapa imágenes Maker puede causar
problemas de alineación entre las carreteras existentes y las nuevas
imágenes. Una vez que estos problemas de alineación se resuelven y las
imágenes más nuevas que publicamos, hemos puesto un anuncio en el
grupo de discusión Map Maker.
Si desea solicitar más nuevas imágenes para su área, por favor, busque
en el gestor de incidencias de su lugar de interés. Si aún no lo ha
sido solicitada, añadir una nueva emisión de tipo "solicitar imágenes"
con un vínculo a la ventana de Map Maker.

Redwood Dragon

to Map Your World - Country-specific topics
Hi,

Thank you very much for the answer. I've just made a made a request
then for new maps, issue ID 742!

---------

Hola!

Muchas gracias por la respuesta. Ya solicité mapas nuevos, solicitud #
742 por si algún tic@ lee esto y quiere solicitar en su área también!

redwood

heine...@hotmail.com

to map-countr...@googlegroups.com
Hola, acabo de encontrar esta aplicación, me encanta saber que puedo ayudar a que Costa Rica cuente con mapas mas exactos, mi correo en caso de que quieran ponerse en contacto, heine...@hotmail.com
Por cierto, alguien podría explicarme mejor las normas o formas de hacer mejor el trabajo con el Google Map Maker se los agradecería.

Hi, I just found this application, I love knowing I can help Costa Rica has more accurate maps, my email in case you want to contact, heine...@hotmail.com
By the way, could someone explain more about the rules or ways of doing a better job with Google Map Maker they are grateful.