hola buenas Tardes

ruben felipe gutierrez romo

to make...@googlegroups.com
Queria saber si se puede hacer la heatbed sobre el acrilico que trae mi impresora o se tiene que quitar el acrilico ?
Gracias de antemano y quedo en espera de su respuesta
y cual es el la forma que recomiendan para hacer la heatbed

MakerMex

to make...@googlegroups.com
Hola Ruben, si es posible montarla sobre el acrílico únicamente tienes que tener cuidado de poner unos separadores entre el Acrílico y la cama caliente, el dia de mañana te puedo subir algunas fotos de como montamos nuestra cama caliente, nuestra cama de acrílico ya esta preparada para que montes tu cama caliente (la cual nosotros también tenemos disponible) para adquirir una dirigete a in...@makermex.com

saludos

ruben felipe gutierrez romo

to make...@googlegroups.com
si me pudieras mandar las fotos te lo agradeceria y la verdad si quisiera saber si de la fuente puedo sacar tambien el voltaje para la heatbed

MakerMex

to make...@googlegroups.com

Hola como veras necesitas poner separadores, la cama caliente se conecta al arduino, con tu fuente ya existente. La cama caliente es muy economica y como te comento la puedes conectar fácilmente a tu impresora.

saludos

IMG_2484 (1024x768).jpg
IMG_2485 (1024x768).jpg
IMG_2486 (1024x768).jpg

ruben felipe gutierrez romo

to make...@googlegroups.com

solo quisiera saber de que son los separadores , de que material y donde lo consigo .