ESCANEO 3D

Ivan Montiel

to make...@googlegroups.com
Buenas tardes espero se encuentren bien,

1.- me gustaría saber de alguna recomendación para escanear objetos en 3d de una manera " hechiza "
he intentado con kinect pero no lo he logrado, algún TIP?
2.- manejan algún producto de este tipo?

saludos y muchas gracias!

MakerMex

to make...@googlegroups.com

Hola Ivan Existe un software de autodesk que te puede generar un modelo a partir de 3 fotografias

en Blender existe algo llamado camera tracking con el que tambien de alguna manera se podria realizar un modelo a partir de un set de fotografias.

Espera nuevos productos en nuestra pagina proximamente :) que te podran dar esta herramienta de manera muy accesible.

saludos

Ivan Montiel

to make...@googlegroups.com
Hola amigos pues me aventure y compre un scanner cibify llamado SENSE y he tenido buenos resultados les comparto lo que he logrado
algún tip para mejorar esto?

saludos