Error con Tarjeta ARDUINO

cromag...@gmail.com

to make...@googlegroups.com
Hola MAKERMEX creo que necesito una tarjeta Arduino, pero no logro localizarlos ni logro conectarme a la pagina de Internet.

Mi problema es que no tengo control de nada, no logro conectarme a la tarjeta controladora de ARDUINO ni por USB ni con la pantalla, espero su pronta respuesta.
Les adjunto las imágenes y el problema que tengo con el equipo espero su pronta respuesta, les envie un correo del mismo problema y con la cotización de nuevos accesorios.

Gracias y espero su pronta respuesta
2013-08-02 14.43.18.jpg
2013-08-02 14.43.30.jpg
Error_ARDUINO.jpg

MakerMex

to make...@googlegroups.com
Hola CromaGrabados, parece ser que tu problema tiene que ver con tu termoresistor, ya que al pareces esta detectando temperatura maxima, esto quiere decir que probablemente esta desconectado y por seguridad bloquea la impresora, Este debe estar conectado en T0 de tu Arduino con Ramps 1.4, es posible que este roto el termoresistor, pero revisa primero que este bien conectado. En caso de Seguir con el problema espero tu respuesta por este medio.

saludos