FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO Y COMPAÑERO RAUL ALBERTO CHIRINOS PONCE

Jose Luis Calderon Castro

to maestros...@googlegroups.com
Querido y Estimado Profesor Raúl, deseamos de todo corazón y con mucho cariño, estés pasando un bonito y feliz día de cumpleaños y día del Maestro, rodeado y en unión de tu linda familia y tus seres más queridos, que todos tus sueños, ilusiones, nuevos proyectos, metas y buenos deseos siempre se te cumplan, que Dios nuestro Señor y nuestra Madre Santísima te bendigan, iluminen, guíen, protejan, te den vida, mucha salud, alegrías y felicidad, hoy, mañana y siempre.
Recibe con mucho afecto un fuerte abrazo fraterno y beso, de tus amigos y compañeros José Luis y Mariellita.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO Y ESTIMADO RAUL!
¡Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!

¡SALUD! Y DOS PILSEN MÁS.

GLADYS VILCA MECHAN

to MIN PERU
EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL DESEO EXPRESARLE MUESTRAS DE CARIÑO Y ADMIRACIÓN POR SER  UN PROFESIONAL DE CALIDAD Y GENEROSO, MUCHAS FELICIDADES.LE DESEA GLADYS VILCA, DOCENTE DEL CEBA FEDERICO VILLARREAL- MIRAFLORES

Date: Sun, 6 Jul 2014 19:37:36 -0700
From: maestros...@googlegroups.com
Subject: MIM PERU FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO Y COMPAÑERO RAUL ALBERTO CHIRINOS PONCE
To: maestros...@googlegroups.com
--
"POR LA REVALORACION DE LA PROFESION MAGISTERIAL"

electrónico a maestros...@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "MAESTROS PERUANOS" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a maestrosperuan...@googlegroups.com.

GLADYS VILCA MECHAN

to MIN PERU

From: glavi...@hotmail.com
To: maestros...@googlegroups.com
Date: Mon, 7 Jul 2014 14:16:39 -0500

RAUL MEDRANO

to chirinos raul, RAUL MEDRANO
Feliz cumpleaños, mi estimado Raul Chirinos, deseando que lo pases en este día, de lo mejor alrededor de tus seres queridos y que todos tus deseos se conviertan en éxitos, un abrazo desde donde empieza el Perú,  la calurosa Ciudad de Tumbes, saludos de tu amigo y promoción de maestría en "Administración de la Educación".

Raul Medrano Mallqui
         Tte Crl EP
   Jefe de Inspecciones
1ra Brigada de Infantería

From: glavi...@hotmail.com
To: maestros...@googlegroups.com
Date: Mon, 7 Jul 2014 14:16:39 -0500

Rufino Chavez Anaya

to maestros...@googlegroups.com
Mi apreciado amigo y colega Raúl sea hoy,6 de julio,motivo para  expresarte mi más cálida felicitación por el día de tu onomástico y por tu protagonismo en el quehacer educativo. Muchos y merecidos éxitos apreciado colega.

From: glavi...@hotmail.com
To: maestros...@googlegroups.com
Date: Mon, 7 Jul 2014 14:16:39 -0500