Hola aquí les envió el croquis para las persas que no recuerden como llegar...

4 views
Skip to first unread message

Leticia Isabel Moncada Velasquez

unread,
Jul 11, 2014, 5:58:42 PM7/11/14
to maestria-en-docencia-...@googlegroups.com, aco...@colef.mx
 
 

Entran por la Calzada Cetys topan al Semafaro de la secundaria No.2 y se meten a la calzada aviación. Cuando Lleguen al los 4 altos que esta entre el CBTS 21  , Super Chivas , Michoacana y la Mini Plaza llamada " Centenario" dan vuelta a mano derecha  a la 4 cuadra topan con un viveros y dan vuelta a mano izquierda mi casa es la 3 de la sera de lado Derecho.

Si vienen por Justo Sierra es para el lado Izquierdo. :) Esta muy fácil de llegar.

Av. Perú #1089 
Fracc. Sonora

Señas particulares de la casa:
-Es color café con cerco negro .

Espero verlos prontos .




"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida" -Arthur Schnitzler-

 

Lic.Leticia Isabel Moncada Velasquez

Sin título.png

Alfonso Cortez

unread,
Jul 12, 2014, 1:19:25 AM7/12/14
to Leticia Isabel Moncada Velasquez, maestria-en-docencia-...@googlegroups.com
Muy estimados ahijad@s: Sandra, Leticia, Michel, Fernanda, Verenice, Annette, Selma, Carlos, Héctor, Kristhofer y Jesús.

Escribo para ofrecerles una disculpa por no poder asistir a su convivio....hoy tuve clases de 5 a 10 (voy saliendo) y tengo que preparar un proyecto que debo presentar mañana temprano en Ensenada.

De cualquier manera quiero reiterar mis felicitaciones a todos Uds. por motivo de su graduación y además reconocer el gran esfuerzo realizado para alcanzar esta meta tan importante en sus vidas y sus carreras profesionales.

El esfuerzo efectuado durante su programa de maestría lo verán reflejado con recompensa cuando menos lo piensen, pronto sus desveladas, fines de semana de diversión truncados, horas de alejamiento de sus seres queridos serán premiados con otros grandes logros y mas felicidad y sabrán que valió la pena el sacrificio. By the way, ciento mucho haberlos hecho trabajar tanto, en todo caso, por aguantarme. Al mismo tiempo, se que las habilidades y conocimientos adquiridos les serán de gran utilidad en el futuro cercano.  

Confio en que Uds. se combertirán en agentes de cambio a otro nivel en los diferentes ambitos donde se desenvuelven.....salud, suerte y enhorabuena!!!!

Dr. Alfonso Cortez
    
--
Alfonso Andrés Cortez Lara, Ph.D.
Profesor-Investigador Titular B
Depto. de Estudios Urbanos
y del Medio Ambiente.
Recursos Hídricos y Desarrollo

COLEF-Mexicali
(686) 554-7445 y 47
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages