Recursos para autoaprendizaje de Java en adolescentes...

Jose Juan Montiel

to MadridJUG
Hola usuarios de MadridJUG,

el otro día hablando con unos conocidos, me presentaron a un pariente "freak", tiene 16 añitos y el mundo de la informática le mola bastante, principalmente 3 cosas: seguridad, python y java, ¿que me podrías recomendar de Java (del resto ya le han recomendado en otros sitios)?

Lo mismo podemos sacar algo interesante para todos, muchos seréis padres (doy por echo que os gusta esto de la programación, java, sino, porque estáis suscritos al grupo ;) y os gustaría iniciar a vuestros hijos... o sino sois padres, seréis tios y os gustaría liar a vuestros sobrinos en el mundo... o vete tu a saber el motivo.

Esta claro que cada día mas hay recursos online para autoaformación, por lo menos a nivel iniciación que te permita empezar a dar pasos en solitario hacia otras fuentes.

Cualquier comentario sera bienvenido, en este hilo (o desde el que queráis moverlo) y por facilitar, os pongo un google form anónimo: https://goo.gl/forms/0nlqpUU1qS1G7YOw1

Las respuestas creo que se pueden ir viendo... pero van a esta excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ajs6FoaSo3tz7YhjItUxbGwjvOADrgv551Ziw1KMelY/edit?usp=sharing

Gracias de antemano ;)