Senior RoR Engineer @ Kantox by JobFluent

Joan Viladomat

to Madrid.rb
Hola a todos!👋

Soy Joan de JobFluent. Ya me presenté en su momento cuando empezamos como sponsor de Madrid.rb! Hoy os quiero compartir una nueva oportunidad 🚀

En JobFluent siempre intentamos ayudar a empresas innovadoras de producto en su búsqueda por talento. Pues os presentamos a Kantox!

Kantox es una fintech que desarrolla un software de automatización de gestión de divisas. Tienen un equipo de 120 personas, la mayoría entre Barcelona y Londres. Con más de 6500 clientes en 74 países, el año pasado fueron adquiridos por BNP Paribas, un hecho que les da seguridad para seguir creciendo en estos tiempos de incertidumbre.

Puntos a destacar:

💎 Kantox busca a un Senior Ruby on Rails Engineer (4-5 años de experiencia mínimo)
💸 50-75k
📍 Barcelona (oficinas en Torre Mapfre - vistas espectaculares del mar⛵) y posibilidad de full remote, sobre todo si estás en España
⏰ Flexibilidad de horarios
🏥 Seguro de salud
📚 Formación, gimnasio u otras actividades deportivas 🏃‍♀️, cursos de idiomas
✈️ Apoyo si te quieres mudar a Barcelona y ayuda con el visado, si vienes de fuera de Europa
🏖️ Vacaciones: 26 días/año
🍽️ Ticket restaurante
🍕 Pizza gratis los viernes (algún finde en Barcelona tampoco es mal plan)

Si queréis presentar candidatura, lo podéis hacer directamente a aquí. Y si queréis más información, podéis escribirme y estaré encantado de hablar con vosotros 😇

Gracias y suerte!
Joan