Video charla Octubre 2022: Playing with Music: Ruby and Sonic Pi

Josep Egea

to madr...@googlegroups.com
Buenos días,

Ya tenemos disponible el vídeo de la charla del pasado Octubre:

Por Josep Egea (@josep_egea)

También podéis ver el PDF de la presentación y el enlace al repo con el código de ejemplo aquí: https://www.madridrb.com/topics/playing-with-music-ruby-and-sonic-pi-998

¡Muchas gracias a todos los que participasteis!

Y, este mes, nuevo Madrid.rb. Anuncio en breve 😃

Josep Egea
Organizador Madrid.rb

Alejandro Riera

to madr...@googlegroups.com
Buenisimo!! Me ha encantado!!
Me he pasado media hora jugando con esto como un niño! :D
Ademas llevo un tiempo queriendo hacer algún proyectillo de data sonification, y creo que me acabas de descubrir la herramienta perfecta!

Muchas gracias, Josep!
Alex