Error 1502 :A script has executed for longer than the default timeout period of 15 seconds.

jfchampollion

to madei...@googlegroups.com
Buenas,

Tengo que tratar un xml con bastantes datos (hablamos de cerca de 13000 nodos), me lo tengo que recorrer varias veces para comprobar que dato es hijo de quien etc... El caso es que me salta el error 1502 del timeout del script.

Lo puedo controlar con un try-catch (ScriptTimeoutError) pero no puedo volver al xml en el punto donde se quedo porque me vueve a dar el timeout y al final se vuelve un loop infinito.

Lo que tendría que intentar el que no saltara el error. He intentando controlar los frames del flash a través del evento OnEnterFrame pero el error me salta igual.

Podemos evitar de alguna manera que salga ese error subiendo el tiempo del timeout?? He probado aumentando los valores del scriptTimeLimit y default-script-limits (max-recursion-depth y max-execution-time) de las variables de compilación y nada, siempre me acaba saltando el error.

Cualquier ayuda la agradecería infinitamente.

Muchas Gracias.

Mauro

to madei...@googlegroups.com

Compañero, podrías contarnos que debe hacer tu algoritmo?

No creo que recorrer un XML varias veces sea una solución acertada, quizás utilizando los operadores de XML podamos ayudarte a encontrar una solución que no sea tan costosa ( O(n)*m).

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "madeinflex" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a madeinflex+...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a madei...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/madeinflex?hl=es.

jfchampollion

to madei...@googlegroups.com
Buenas,

Es un xml donde los nodos están emparentados por id, así por ejemplo existe un nodo con id=1 y parentId=0, otro con id=2 y parentId=1, otro con id=3 y parentId=2 y así.

Entonces a partir de esos me creo un HierarchicalData para un advanced DataGrid.

El algoritmo es un método recursivo, si vemos que el nodo tiene hijos, se llama así mismo para ver si ese hijo tiene mas hijos hasta que no hay mas y lo escribe dentro de la propiedad children de cada nodo.

Muchas Gracias,

Sergi Dote

to madei...@googlegroups.com

Yo analizaria la estructura de datos, estoy seguro que se puede modificar para que se pueda tratar de manera más óptima. Lo que està claro es que si ni es capaz de tratar un xml en los 15 segundos de time out, es que algo mal hay en tus datos o algoritmo.