Acelerar la carga al iniciar la aplicación en Flex 4

Laoth

to madei...@googlegroups.com
Hola buen día, saludos a toda la comunidad de madeinflex.

Mi pregunta es: Como puedo acelerar la carga de mi aplicación que está echa en Flex 4 para que tarde como máximo 10 segundos, les cuento que actualmente mi aplicación tarda como 20 segundos para cargar y lo que uso en el creationComplete es crear unas cuentas TitleWindows y cargando sus respectivos módulos (ModuleLoader), sería bueno utilizar RSL ? saludos.

Gustavo Laotshi

to madei...@googlegroups.com
Como comentario: la carga de la aplicación dura ese tiempo solo la primera vez, si después quiero volver a entrar la carga es muy rápida como en 2 segundos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "madeinflex" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a madeinflex+...@googlegroups.com.

Ing. Gustavo Laotshi Sánchez Estrada