Mismo navegador

0 views
Skip to first unread message

David Gironella

unread,
Jun 18, 2008, 3:04:43 AM6/18/08
to madei...@googlegroups.com

Hay alguna manera de configurar Flex builder para que cuando se pulsa F11 para debugar la carga la haga siempre en la misma pestaña del navegador y no abra una de nueva cada vez?

 

Gracias.

Giro.

 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages