Llamar a varios metodos seguidos en un RemoteObject

Leonardo Daniel Velazquez Fuentes

to madei...@googlegroups.com
Hola, si tengo un Remote Object el cual tiene varios metodos los cuales en una pantalla de consulta deben dispararse uno tras otro, no puedo llamarlo uno tras otro en el mismo metodo, debo llamarlos desde mi funcion result del metodo, ya que si hago por ejemplo esto

roTraeViaje( this.no_viaje.text );

y el onTraeViaje( result:array )

lleno mi formulario, diferentes textinputs, etc.  a lo que voy es que al ser por eventos,  el  llamado roTraeViaje ya no puedo llamar a otra funcion de traer datos, ya que el evento onTraeViaje a un no se dispara o termina

en resumen

roTraeViaje( this.no_viaje.text );
roTraeCiudades(  this.VarCiudad );

marca error al ejecutarse y entonces tengo ke meter el roTraeCiudades dentro del onTraeViaje

y esto me genera complicaciones para poder rastrear en como se van desencadenando los eventos, ahorita tengo una pantalla donde se disparan 7 eventos asi, y pues van encadenados, eh leido sobre MVC sombre Cairngorm, MATE, etc.  pero aun no entiendo bien como esta eso, si logra aprender algun framework de estos, podria evitarme dolores de cabeza, ya que pues si se ha hecho un largo spagetti por el hecho de desencadenar eventos uno tras otro

o de plano, asi es esto ????????????   vengo de Visual FoxPro, VB, Delphi, PowerBuilder, donde es por eventos, pero el evento muere en ese objeto

Revisen la pantalla de Orden de Viaje

Carlos Rovira

to madei...@googlegroups.com
Hola Leonardo,

como comentamos hace unas semanas, queremos llevar la discusión de flex a la web. Podrías registrarte en la web y plantear tu pregunta en el foro de flex habilitado para la misma?

Gracias de antemano.

Carlos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "madeinflex" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a madeinflex+...@googlegroups.com.

Carlos Rovira
Director de Tecnología
M: +34 607 22 60 05