Multiples accesos del mismo usuario

Victoria Costas

to madei...@googlegroups.com
Hola,
El problema es el siguiente: impedir que un mismo usuario ingrese multiples veces al sistema.
La lógica es esta: un usuario ingresa al sistema, y cuando desde otro cliente intente ingresar nuevamente, deberia permitirselo, pero cerrando la primer "session" automaticamente. Es decir, siempre dejar al último que ingresó y cerrando los anteriores.

Mi idea era desde el servidor identificar que ya ha ingresado ese usuario y enviar al cliente un aviso para que se cierre. Tengo el servidor en java, y cliente en flex. Estoy acostumbrada a que siempre desde flex se envien requerimientos al servidor, nunca que el servidor (sin intervension previa del cliente) envie un pedido al cliente, es posible?

Gracias!
Victoria.

David Manriquez

to madeinflex
En mi caso particular , cuando requiero una accion de push desde el servidor utilizo un socket server en la aplicacion de flex.

2013/1/14 Victoria Costas <victori...@gmail.com>

Victoria.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "madeinflex" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/madeinflex/-/zAVHHrDxN5wJ.