¿Cómo utilizar Apache Flex?

Rabí

to madei...@googlegroups.com
Hola,
Durante varios años estuve participando (tal vez no muy activamente) en Made in Flex. Como creo que ocurrió con muchos de nosotros, me vi orillado prácticamente a abandonar el desarrollo en Flash por las nuevas tendencias de la web. Por eso, me sorprendió gratamente al darme una vuelta por la web madeinflex.com ver que ha habido desarrollo continuado, tanto del SDK como de las herramientas IDE, abriendo nuevas posibilidades para plataformas diferentes al flash player.
Para quienes, como yo, no le hemos dado seguimiento a esta tecnología, sería de gran ayuda que alguno de ustedes nos diera un rapidísimo resumen para principiantes de qué ha ocurrido y cuáles son las tendencias actuales y las herramientas que han surgido para el desarrollo con Flex. Al menos yo lo agradecería bastante.
Un saludo y enhorabuena por la reactivación de MIF.

Carlos Rovira

to madei...@googlegroups.com
Hola Rabí,

ya que intentamos generar comunidad en la web en los nuevos grupos y foros y dejar esta lista para notificaciones y otros temas más propios de una lista de distribución. ¿Qué te parece si trasladas tu pregunta al foro? Estaré encantado de responderte en el mismo :)

Gracias de ante mano y bienvenido de nuevo a MIF! :)

Carlos Rovira

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "madeinflex" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a madeinflex+...@googlegroups.com.

Carlos Rovira
Director de Tecnología
M: +34 607 22 60 05