duda con funcionalidad de etiqueta <s:Image> y <mx:Image>

Rafael Berral

to madei...@googlegroups.com
Buenas a todos,

he estado haciendo un pequeño proyecto en el que, a partir de un archivo XML, cargaba la ruta de imagenes, y las mostraba una a una en una lista a través de un itemRenderer. Aqui os pongo la estructura del .xml:

<lista>
<imagen>
<nombre>Principal1.jpg</nombre>
<ruta>1.jpg</ruta>
</imagen>
<imagen>
<nombre>Principal2.jpg</nombre>
<ruta>../imagenes/principal/2.jpg</ruta>
</imagen>
  .
  .
  .
</lista>

El problema me ha surgido cuando no me cargaba las imagenes en el itemRenderer (la ruta de la imagen le llegaba correctamente). Aquí pongo la etiqueta completa donde intentaba mostrar las imagenes:
<s:Image x="9" y="10" width="119" height="86" source="{data.ruta}"/>

Después de mirar varios tutoriales, tampoco he obtenido el resultado esperado, por lo que ya me estaba empezando a desesperar, :S.

Por ultimo, recuerdo que Flex trabaja tanto con las etiquetas <mx:> como con las etiquetas <s:>, y me da por probar con la etiqueta correspondiente a versiones anteriores y...funcionaa! Aquí pongo la etiqueta completa:
<mx:Image x="9" y="10" width="119" height="86" source="{data.ruta}"/>

Mi duda ahora es saber porqué con una etiqueta funciona y con otra no¿?
Es normal que algunas etiquetas de versiones superiores tengan problemas de este tipo¿?

Estoy usando Adobe Flash Builder 4.5,con el SDK 4.5 tambien. Cargo el xml en un XMLListCollection, utilizando HttpService.

Un saludo y gracias!