Plugin execution: org.codehaus.mojo:hibernate3-maven-plugin:2.2:hbm2ddl

cecilia

to madeinflex
Hola a todos! tengo un problema con el plugin
org.codehaus.mojo:hibernate3-maven-plugin goal hbm2ddl, en el pom que
adjunto debajo cuando grabo el pom en Eclispe, me dice que no puede
ejecutar maven dicho plugin en la phase process-test-resources.
Description Resource Path Location Type
Plugin execution not covered by lifecycle configuration:
org.codehaus.mojo:hibernate3-maven-plugin:2.2:hbm2ddl (execution:
default, phase: process-test-resources) pom.xml /JDBC line 108 Maven
Project Build Lifecycle Mapping Problem
Alguna idea?

<project xmlns="http://maven.apache.org/POM/4.0.0" xmlns:xsi="http://
www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://
maven.apache.org/POM/4.0.0 http://maven.apache.org/xsd/maven-4.0.0.xsd">
<modelVersion>4.0.0</modelVersion>
<groupId>JDBC</groupId>
<artifactId>JDBC</artifactId>
<version>0.0.1-SNAPSHOT</version>
<name>MavenJDBC</name>
<description>Segundo Tutorial http://www.glvalero.com/?p=154</description>

<dependencies>
<dependency>
<groupId>mysql</groupId>
<artifactId>mysql-connector-java</artifactId>
<version>5.1.6</version>
<type>jar</type>
<scope>compile</scope>
</dependency>

<dependency>
<groupId>org.springframework</groupId>
<artifactId>spring-context</artifactId>
<version>2.5.6</version>
</dependency>
<!-- Plantilas JDBC de Spring -->
<dependency>
<groupId>org.springframework</groupId>
<artifactId>spring-jdbc</artifactId>
<version>2.5.6</version>
</dependency>

<!-- Para poder usar hibernate con spring -->
<dependency>
<groupId>org.springframework</groupId>
<artifactId>spring-orm</artifactId>
<version>2.5.1</version>
</dependency>
<!-- Hibernate framework -->
<dependency>
<groupId>org.hibernate</groupId>
<artifactId>hibernate</artifactId>
<version>3.2.6.ga</version>
<exclusions>
<exclusion>
<groupId>javax.transaction</groupId>
<artifactId>jta</artifactId>
</exclusion>
</exclusions>
</dependency>

<dependency>
<groupId>org.apache.geronimo.specs</groupId>
<artifactId>geronimo-jta_1.1_spec</artifactId>
<version>1.1</version>
</dependency>

<!-- Para usar anotaciones con hibernate -->
<dependency>
<groupId>org.hibernate</groupId>
<artifactId>hibernate-annotations</artifactId>
<version>3.4.0.GA</version>
</dependency>

<dependency>
<groupId>org.hibernate</groupId>
<artifactId>hibernate-tools</artifactId>
<version>3.2.4.GA</version>
<type>jar</type>
<scope>runtime</scope>
</dependency>

</dependencies>

<build>
<defaultGoal>install</defaultGoal>
<resources>
<resource>
<directory>src/main/resources</directory>
<filtering>true</filtering>
</resource>
<resource>
<directory>src/main/resources/hibernate</directory>
<filtering>true</filtering>
</resource>
</resources>

<plugins>
<plugin>
<groupId>org.codehaus.mojo</groupId>
<artifactId>hibernate3-maven-plugin</artifactId>
<version>2.2</version>
<configuration>
<components>
<component>
<name>hbm2ddl</name>
<implementation>annotationconfiguration</
implementation>
</component>
</components>
<componentProperties>
<drop>false</drop>
<update>false</update>
<jdk5>true</jdk5>
<propertyfile>target/classes/jdbc.properties</propertyfile>
<skip>${maven.test.skip}</skip>
</componentProperties>
</configuration>
<executions>
<execution>
<phase>process-test-resources</phase>
<goals>
<goal>hbm2ddl</goal>
</goals>
</execution>
</executions>
</plugin>
</plugins>

</build>

</project>

Roberto Luque

to madei...@googlegroups.com
Hola,

Parece ser un problema del plugin de maven para eclipse.

Te recomiendo hacer el build desde la linea de comandos,

c:\pathDondeEstaTuPOMFile> mvn clean install

Saludos,

Roberto.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "madeinflex" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a madei...@googlegroups.com.

cecilia

to madeinflex
Muchas Gracias por la pronta respuesta, el tema es que desde el mvn
clean install me da exactamente lo mismo, es mas, siempre lo utilizo
desde la linea de comando.
Es desconcertante porque es el bloque de
[...]
que no le funciona. Gracias de todos modos..
Saludos, Ceci

On 28 sep, 11:33, Roberto Luque <robertolu...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Te recomiendo hacer el build desde la linea de comandos,
>
> c:\pathDondeEstaTuPOMFile> mvn clean install

Roberto Luque

to madei...@googlegroups.com
Cecilia,

Para tener mas info acerca del error, puedes agregarle

c:>path>mvn clean install -X

Te va a dar mas info acerca de lo que pueda estar pasando.

Saludos,

Juan Miguel Rúa Gutierrez

to madei...@googlegroups.com, cecili...@yahoo.com.ar
Ejecuta el comando eclipse:clean  y luego el comando eclipse:eclipse